El proyecto Adam
    ¿Tu opinión sobre El proyecto Adam ?

Publicada el 11 de marzo de 2022
    El Proyecto Adam es increíble de principio a fin que me ha gustado muchísimo. Ryan Reynolds y el reparto estan increíbles y los efectos, sonidos, fotografía, etc también estan increíbles que me han gustado muchísimo. El Proyecto Adam es una increíble y buena película de viajes en el tiempo❤✨
    BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 13 de marzo de 2022
    Película usa del 2022, de una duración de 106 minutos, con una valoración de 4/10, bajo dirección de Shawn Le y y guión de Jennifer Flackkett,bNsrk Alevín, T.S.Nowlin, Jonathan Tropper, con un presupuesto de 220 millones. Sci-fi Salto en el tiempo.

Este largometraje no va a estar entre dentro lo mejores trabajos, y le pasa aquello que se suele decir que tiene luces y sombras.
    Un producto que aunque entretenido y con buen ritmo, tambien carece de personalidad, lleno con muchos clichés, donde se echa de menos un poco de picardía o de mala leche.
    El niño acosado, la madre que no supera la pérdida de su marido y se siente insegura, el viajante intertemporal que ha de salvar al mundo. Decisiones unas banales y otras absurdas, que no vamos a enumerar y que debes dejar pasar por alto ya desde el mismo inicio porque si no, te va a sacar completamente del filme.

El elenco actoral diremos que no está mal, pero que a excepción de Ryan Reynolds ( Adam Reed del futuro)deja mucho que desear, y haciendo el apunte de que tampoco es el mejor trabajo de Ryan, simplemente está correcto. Zoe Saldaña (Laura mujer de Adam en el futuro) está completamente desdibujada, su personaje no se logra explicar correctamente, no nos queda una idea clara de cómo es, está metido casi con calzador, siendo un McGuffin totalmente innecesario en la historia. El niño que hace de Adam (Walker Scobell), totalmente hostiable y siempre en pantalla, casi insoportable. Mark Ruffalo (Luis Red padre de Adam), buen actor, transmite, pero no te lo llegas a creer por el mismo motivo que ocurre con el de Zoe, no están bien definidos unos personajes que además inciden directamente en la trama de la película.
    Este aspecto creo que es obvio que viene lastrado por lo que os comentaba antes de las decisiones banales y absurdas. El problema de no encontrar el tono es constante, no es el de una comedia loca, ya que tiene muchísimos tramos demasiado serios y dramáticos, que hacen que la película tenga unos contrastes bastante extraños. Me parece que debería haber tomado un rumbo más desenfadado y no meterse en esos lodos de vanos intentos de profundidad psicológica.
    José R Luciano S
    José R Luciano S

Publicada el 19 de marzo de 2022
    Es una película familiar, divertida, que conjuga acción, romance, suspenso en un entorno de ciencia ficción y viajes en el tiempo con personajes definidos y graciosos caracterizados por figuras queridas del cine y novatos que se desenvuelven muy bien.