Tres Bodas de Más
    ¿Tu opinión sobre Tres Bodas de Más ?

Publicada el 11 de diciembre de 2013
    tanto mi hija como yo nos ha dolido el estomago de reír. merece la pena.
    Algunas escenas son previsibles pero al estar bien encadenada esta muy lograda

Publicada el 15 de diciembre de 2013
    Comedia romántica española, ligera, amena y fresca -también bastante absurda, hay que decirlo-, de contenido banal y simplón, tonta en su base y de la misma estela en su continuación -también bastante salada y graciosa conforme rueda y vas incorporándote a la historia-, con interpretaciones mediocres salvo excepciones -Rossy de Palma está fantástica e Inma Cuesta hace lo que puede para salvar la papeleta de todo lo que la rodea- pero..., qué porras!!!, te lo has pasado genial y te has divertido. Con una música genial y pegadiza -es de lo mejor- y con un ritmo muy dinámico y atractivo es capaz de contagiar su entusiasmo, su alegría y diversión; sin quererlo ni pretenderlo serás capaz de sonreír espontáneamente y pasar un buen rato y..., no es lo importante?, lo que se espera de ella? Aprobada con más calidad de lo esperado es una película para no analizar ni pensar mucho en sus detalles; simplemente coge todo el lote, disfrútalo en sus momentos álgidos, pasa los pormenores por alto y ríe, ríe todo lo que puedas para, seguidamente, tener 10 minutos de buen sabor y olvidarte de ella. Sencillo, no?
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 25 de abril de 2014
    "3 bodas de más" resulta una película muy imaginativa, a veces sarcástica y a veces parodia de los rasgos y el carácter de la vida amorosa contemporánea. Personas que no son lo que parecen, engaños, malentendidos, miedo al rechazo, falta de compromiso, en fin, el pan nuestro de cada día. Para mostrarnos lo difícil que resulta poder reconocer a esa persona especial que, muchas veces, no está tan lejos como podría parecer. Todo ello aderezado con un sentido del humor salvaje, soez y ordinario, pero también irónico y mordaz.
    El director Javier Ruiz Caldera tiene la habilidad de saber mantener el ritmo, con varios gags hilarantes y unos personajes bien definidos con unos pocos rasgos. No es necesario más para construir un retrato tremendamente divertido, un sólido guion con los elementos clásicos del género y un puñado de actores con buenas dotes para la comedia. ¡Ah! y una banda sonora muy ochentera, donde destaca "Carrie" de Europe que su protagonista canta a voz en grito mientras conduce.
    La gran revelación de esta película es Inma Cuesta, una actriz que había demostrado su valía en dramas como "La voz dormida" o "Grupo 7", pero de la que desconocíamos sus dotes para la comedia. Su personaje es una especie de Bridget Jones hispana que se muestra romántica, desesperada o desinhibida, en función de los hombres con los que sale. Sorprende, sobre todo, por su naturalidad.

Publicada el 6 de mayo de 2020
    Revisando la época en que se estrenó "3 bodas de más", se puede comprobar que fue un éxito de taquilla, y sin embargo, tenía la impresión de que pasó algo más desapercibida, coincidiendo en cartelera con la afamada "Ocho apellidos vascos". El caso es que esta historia de una investigadora de laboratorio cuya vida sentimental es un caos, yendo de boda en boda a ver cómo se casan sus ex es bastante divertida y entretenida, teniendo la suficiente personalidad para no parecer una comedia más. El trabajo de Inma Cuesta es estupendo y está bastante bien "escoltada". Javier Ruiz Caldera, muy dado a la comedia, consigue en mi opinión quizás su mejor trabajo.

Publicada el 8 de diciembre de 2013
    SOLO PUEDO DECIR UNA COSA,MEJOR ACTRIZ DE REPARTO, INMA CUESTA POR 3 BODAS DE MAS.
    Con eso lo digo todo.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 19 de diciembre de 2013
    Entretenida y sobre todo graciosa, que de eso se trata en una comedia. Con una gran actriz protagonista que nada tiene que envidiar a la Julia Roberts o Meg Ryan de turno se agradece una comedia española que mantiene el tipo durante toda la proyección pese a que de vez en cuando recurra a tópicos muy usados en las producciones americanas, pero bueno es que la mayoría de las buenas ideas ya han sido usadas alguna vez. Lo peor, lo mal que te cae al final ese becario superguay que las vuelve locas a todas, que asco de verdad te lo digo……….
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 26 de marzo de 2022
    Esta bien la película te distraes.
    Maravillosos Paco León,Silvia Abril y Rossy De Palma.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 13 de marzo de 2014
    No es que te estes toda la película tronchandote de risa pero está divertida y tiene buenos golpes. Para pasar un buen rato.
    Publicada el 3 de enero de 2014
    Película muy entretenida y con algunos momentos para recordar. Buenísima la actuación de Inma Cuesta
    maki3r
    maki3r

Publicada el 14 de marzo de 2014
    Muy buena peli con muy buen reparto. Recomendable para verla y pasar un buen rato, yo he tenido la sonrisa en la cara durante toda la película.