Perdona si te llamo amor
    ¿Tu opinión sobre Perdona si te llamo amor ?

Phil P
    Phil P

Publicada el 29 de agosto de 2014
    pseeee...se puede ver, pero le doy un aprobado raspadito. me gustó más la versión italiana que hay de esta película. Es poco creible que al protagonista le guste esa chica.
    Publicada el 23 de junio de 2014
    Una película imprescindible para los románticos empedernidos...divertida,arriesgada,emocionante,romántica...que más se puede pedir?
    Te hace ver que la vida hay que disfrutarla y vivirla a cada momento y que la monotonía no te lleva a ningún buena interpretación de los actores principales!!!
    Rodolfo G.
    Rodolfo G.

Publicada el 21 de junio de 2014
    que buena tarde de cine entrenenida “El amor no conoce límites” esa es la premisa de Perdona si te llamo amor, Un accidente de tráfico entre una chica de 17 años, que está terminando segundo de Bachillerato, y un hombre 20 años mayor desencadena una historia de amor en contra de las convenciones, La historia de Perdona si te llamo amor no tiene desperdicio alguno, emociones y amor, sobre todo amor a flor de piel. divertida ojala cada tarde noche de cine seria , verla no dudeis
    LizzyB2104
    LizzyB2104

Publicada el 11 de agosto de 2016
    Esta película me ha gustado mucho, no puedo decir sobre la adaptación porque no me he leido el libro aun pero como película ha estado buena.
    Me ha encantado Nikki, ella es el personaje que más me ha gustado por su personalidad. La historia ha estado muy bonita y su final aún más.
    Definitivamente me ha dado unas ganas de leerme el libro y esta película me ha cautivado mucho.
    Publicada el 15 de enero de 2020
    PREOCUPANTE
    Noción súper errónea del amor donde se romantiza una situación tan grave como lo son las relaciones impropias, ya que son 20 años de diferencia.
    Patética la manera de amar y la niñería de la protagonista, se enamoran en menos de dos días de conocerse.
    Además, Nikki no aparenta tener 17 años, la actuación deja demasiado que desear, el guión estúpido y, para terminarla, presenta la dependencia emocional como algo razonable
    Publicada el 30 de agosto de 2020
    La peor película que he visto en mi vida. Malas actuaciones, sobre todo de Nikki, es inaguantable, fingido, etc. El guión pésimo, hay historias románticas que pueden ser bien contadas. Esta es estereotipada, empalagosa, no creible, etc. Es peor que un cuento de hadas, pero en pleno siglo XXI sin nada interesante. Pesima
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 3 de enero de 2015
    Buena la version española dirigida por Joaquin LLamas acertando en los actores y sobre todo en la música. Perfecta para los románticos.
    Publicada el 7 de julio de 2014
    esperable y demasiado empalagosa... pelicula para verla en casa no para ir al cine a perder dinero. Hay peliculas mucho mejores en cartelera...
    Publicada el 30 de diciembre de 2014
    Lo bueno:

-Las actuaciones e interpretaciones de los protagonistas son excepcionales. Algunas actuaciones de los personajes secundarios también son buenas.

-La película no aburre en ningún momento y te hace sentir una explosión de emociones

- Los paisajes mostrados son hermosos. Las canciones son muy buenas y muy precisas para cada situación.

-La presencia de narrador crea la un ambiente soñador. Las frases y guiones usados son encantadores y harán que el espectador se enamore más de la película.

- Esta película no intenta ser morbosa.Presenta al tema del amor como algo dulce e inesperado, sin morbo o casi nada de ello a diferencia de lo que muchos pensarían al conocer su argumento.

Lo malo:

- La chica que interpreta al personaje principal (Nikki) no aparente tener la edad de 17 años, sino mucho más.

-Presenta una historia de amor de una forma que puede resultar irreal (enamoramiento entre un hombre 37 y una chica de 17). Sin embargo, la frescura de los personajes hace que el espectador se comprometa en la historia y se llene de su encanto

-La mayoría de las actuaciones de los personajes secundarios son malas. Uno que otro se salva, pero contados con los dedos.

-Las historias de amor entre los personajes secundarios no resaltan en la película y pareciera que en vez de englobar a la historia de amor entre los protagonistas, la estorban o parecieran innecesarias.

CONCLUSIÓN:

Esta historia tiene un toque de picardía,ternura,pasión,encanto. Es una de las mejores películas de amor que he visto
    Ningún adicto a las películas de amor debe dejar de verla.
    Los que no se convencen fácilmente con las películas de amor podrán tener 2 reacciones: Les parecerá entretenida o les resultará empalagosa.
    alejandro arguello
    alejandro arguello

Publicada el 12 de mayo de 2023
    Es una pelicula buenisima, los personajes principales hacen click a la primera, te enamora la relación de estos 2 en cada momento, mientras veia la pelicula queria que no acabase