Dulces criaturas
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Dulces criaturas ?

Sergio T
    Sergio T

Publicada el 24 de septiembre de 2015
    Solo podría salir algo bueno de una mezcla así: los creadores de “Saw” y “Glee” juntos en una comedia zombie. Si encima tenemos a Elijah Wood (aunque lo parezca, NO es un spin-off de su personaje en “The faculty“) de protagonista y de secundario a un siempre divertido Jorge García, la fiesta la tenemos asegurada.

Unos nuggets de pollo en mal estado convierten, en una escuela primaria, en zombies a todo aquel que no haya llegado a la pubertad.

¿Qué pasa si mezclamos una versión descontrolada y dada la vuelta de “The faculty” junto con la divertidísima “Zombies Party“? Pues se llama “Cooties” y es una de las comedias más deliciosas del verano. Llena de humor ácido y sarcástico y unos mini zombies la mar de adorables, esta película hace las delicias de todo fan de los muertos vivientes. Quizás lo genial de toda la cinta sea la mezcla de unos personajes tan freakys, que parecen sacados de una sitcom, con todo tipo de carnicería, vísceras y salvajes y brutas mordeduras. Acompañados también de un ritmo frenético, un guión que no tiene desperdicio, unos niños que bien podrían ir de mayores al casting de extras de “The Walking dead” y una banda sonora espeluznante para una de las mejores comedias de terror de los últimos años.

Lo mejor: ver a unos renacuajos haciendo de alocados caminantes.
    Lo peor: que la historia no tenga un final más apoteósico.
    Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 26 de diciembre de 2017
    Y todo comienza con un nugget de pollo, jajajaja.
    Película que no hay que tomarse muy en serio, y creo que es muy del montón. La película cuenta con el equipo de guionistas responsables de aquella serie musical tan conocida y aclamada, hablamos de "Glee" y también la famosa saga de películas de "Saw". Todo funciona bastante coral, hay muchos personajes que van pasando por una historia un poco de adolescentes. Es terror, pero terror light y cómico, pero a su favor está bien logrado. Muchos gags y chistes, algunos con mas gracia que otros. Tiene su puntito y a medida que avanza su ritmo se anima y va muy fluida; con aires ochenteros, con esa música y esos efectos sonoros que garantizan que el espectador esté atento a lo que pasa, pero con todo esto que te cuento, también digo que no es gran cosa; guión con toques de humor para darle frescura, pero que en su mayoría absurdos. Y buena cantidad de casquería, mucha sangre y visceras. Os diré que Elijah Wood no me dice demasiado, lo he visto en otras muchas películas y como que no me despierta interés; aquí es Clint Hudson, escritor que está escribiendo una novela de terror y además profesor sustituto.
    La película entretiene y punto, no hay que darle importancia, pero a mi no me ha gustado demasiado; tiene bastantes fallos y se ven conforme lo vamos viendo.
    FRASE:
    Yo me escabulliré y me iré por donde no haya ningún niño
    Ohhh, te escabullirás como un pequeño Hobbit.....
    (jajajajaja, esto le dice el profesor de gimnasia a Elijah Wood)

Publicada el 9 de octubre de 2015
    Un “Walking dead” de primaria, liderado por Elijah Wood, estridente, lleno de tacos, con exceso de sangre y personajes excéntricos para recrear una escuela circense, alocada y vuelta del revés, donde huir de los alumnos monstruitos que no quieren ir a clase y les da por atacar y comerse a los profesores.
    “Hay que esperar hasta las tres de la tarde...”, horario de fin de la jornada escolar donde, por fín, aparecerán los malditos padres, de estos descabellados mocosos, para hacerse cargo de sus insoportables y hambrienta descendencia.
    Al cargo del grupo de supervivientes y exasperados maestros, un lelo McGiver de las ciencias, con dificultades para relacionarse por tener medio cerebro tocado, un profesor de gimnasia mas necio que el susodicho y un canijo héroe que, en realidad, no debería estar allí pues es novelista, o mejor dicho, eterno aspirante -también eterno fracasado- a escribir una novela de terror que deslumbre al mundo, de la que no sabe cómo pasar del capítulo uno y de su varado barco protagonista.
    Cuenta con momentos hilarantes, otros espeluznantes, muchos desagradables y otros tantos sombríos y penosos, un despropósito de película que intercambia -supuesta- comicidad, idioteces, tragedia, carreras con excesivos gritos, tonterías a tutiplén y mucha banalidad sin sentido ni gusto, tristeza de conjunto que únicamente pretende actuar con celeridad y estropicio para entretener con gamberradas y chifladuras de crios infectados por un virus extraido del pollo.
    “Tenemos algo que ellos no tienen, ¡el impulso de ganar!”; representación teatral cuyas bufonadas ridículas van por turnos, ideal para tarde tonta con amigos, para estar de guasa, reírse de todo y no tomarse nada al pie de la letra, seriedad de adultos humillados jugando a ser campeones contra come-cuerpos infantiles que se vengan de todos los suspensos y castigos recibidos.
    El grupo es patético, si no te da por el humor y la congoja, no la soportarás, oportunidad única para pegarle ese deseado tortazo al crío coñazo y cabroncete de la clase y que nadie pueda decirte nada, limpieza vengativa de todo lo soportado durante semanas y meses por esa selva infernal de mocosos en que pueden convertirse las aulas.
    Una pandemia de terror y locura ha invadido la ciudad, la provincia y el país, la culpa es de los infectados nuggets, se necesita una vacuna o la población adulta desaparecerá; los niños han tomado el poder, ya no obedecen, ya no aceptan órdenes, sólo quieren tu sangre y devorarte hasta acabar contigo, muchas vísceras a mansalva y el infierno de una revuelta infantil hecho presente, más el permiso para disparar y darles una paliza, con entusiasmo y ganas.
    Se supone estas cintas son para distraerte, desconectar del momento y descojonarte -perdón, deternillarse, que es protagonizada por menores- del absurdo; yo no lo he logrado aunque, admito, va dirigida a un público devoto en concreto. He intentado colarme entre ellos, como tentempié de recreo pasajero pero, no ha funcionado. No obstante, reconozco la vulgaridad sana de su presentación y oferta.
    Memez escandalosa y colorida, abundante en chillidos tortuosos, una pantomina descerebrada que a unos divierte, a otros horroriza; sólo tú sabes a qué grupo perteneces, yo me confundí temporalmente.
    Paz Cabanne
    Paz Cabanne

Publicada el 28 de junio de 2021
    No entiendo cómo puede existir una película así. Bajo la excusa de comedia se ve una atrocidad tras otra. Da miedo
    Lia Gisel
    Lia Gisel

Publicada el 25 de febrero de 2023
    Si no lo han visto, o están a punto de verla, realmente vale la pena hacerlo, no es la típica película de zombies, es una combinación de risa y de terror, la verdad lleva siendo mi película favorita desde hace tiempo, y sigo viéndola con la misma emoción. es recomendadísima. :)