Hotel Transilvania 2
    ¿Tu opinión sobre Hotel Transilvania 2 ?

Maria A
    Maria A

Publicada el 26 de octubre de 2015
    Sigue la línea de la anterior, muy divertida y doblaje aun más divertido. Hará pasar un buen rato a niños y adultos.
    Ozonero
    Ozonero

Publicada el 31 de julio de 2018
    Secuela en la misma línea de la original, con pocas aportaciones que puedan sorprender (si ya la primera no lo hacía) pero que sigue dignamente la historia de la familia de la hija de Drácula y que vuelve a tener gags muy divertidos y trepidantes y mantiene los doblajes bastante acertados de su predecesora. Al igual que aquella, gustará bastante más a [email protected] peques que a [email protected] mayores
    Rosa E. S
    Rosa E. S

Publicada el 23 de agosto de 2015
    Es la mejor película del mundo . Pero porque nos hacen esperar para verla, estoy muy ansiosa de verla.

Publicada el 3 de agosto de 2018
    Hotel Transilvania 2 (2015). Hoy tocó cine de verano... y una de animación. Vuelven los divertidos monstruos de la primera parte de esta secuela, ahora con la llegada del primer nieto de Dracula, el protagonista (voz de Santiago Segura como la última vez). Algo más infantil que la anterior, en esta ocasión veremos un enorme número de monstruos de lo más variopintos y también la familia humana del yerno del célebre vampiro. Estupendamente bien hecha, como se filman en los últimos tiempos la cintas de animación, y más aún si son de la compañía de Sony. El guión lo firma el cómico Adam Sandler, quien también se reserva el doblaje de Dracula en la versión original. Clara Lago participa en el de la chica de la historia (naturalmente, en español). Muy entretenida para los niños. Raúl Cabral.
    Publicada el 4 de julio de 2018
    se hace bastante peor que la anterior y mucho menos entretenida y divertida, aunque no llega a ser tan mala del todo.
    Albert M.
    Albert M.

Publicada el 25 de octubre de 2015
    Sony y Columbia Pictures sirven con "Hotel Transylvania 2" una nueva entrega en forma de secuela de la película de éxito estrenada en 2012 (obtuvo 254 millones de dólares de recaudación a nivel mundial), con la que su director, Genndy Tartakovsky, supo dar un aire fresco, mediante una estética única y grandes dosis de humor, al género de las películas de monstruos. Volvemos a ver a Drácula, Frankenstein, Wayne el licántropo, el hombre invisible, la momia Murray, Mavis y su, ahora esposo, Johnny en el célebre hotel, donde la aversión a los humanos se ha relajado por fin y se les han abierto las puertas para que compartan espacio con los monstruos. En estas circunstancias, Mavis y Johnny van a tener a su primer hijo, Dennis, pero el hecho de que no se sepa todavía si es humano o vampiro va a dar lugar a nuevos conflictos entre Drácula y su hija: mientras Mavis entiende que Dennis va a crecer más seguro en un entorno humano, Drácula aprovechará que está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johnny para hacer que Dennis pase por un campamento de entrenamiento de monstruos, con la complicidad de Frank, Murray, Wayne y Griffin. Para complicarlo aún más, Mavis ha invitado a la fiesta de aniversario de su hijo al padre de Drácula, Vlad, pero este es un vampiro muy chapado a la antigua que no entenderá de buen grado la coexistencia de humanos entre su descendencia. Dirigida de nuevo por Genndy Tartakovsky, se basa otra vez en un guión de Robert Smigel, aunque en esta ocasión también Adam Sandler (de infame recuerdo por su película "Píxels"), productor ejecutivo además de dar voz a Drácula, ha metido cucharada en la historia participando en el guión y en algo más. De hecho, recientemente el director daba cuenta de que no podía considerarse que "Hotel Transylvania 2" constituyera su visión de cómo debía ser la película, pues hasta tal punto Adam Sandler, y en cierta medida también Robert Smigel, habían querido tomar el control de la misma (como en una cocina donde hubiera más de un cocinero elaborando el mismo plato y cada uno echara los ingredientes que le vinieran en gana), que habían dificultado su labor de dirección y, desde luego, la película no se parecía completamente a lo que debía haber sido según su planteamiento inicial. Sea por la intervención de Adam Sandler o no, el resultado es una película irregular, donde el conflicto que ha de conducir la película no llega a entrar en escena hasta bien pasados unos 45 minutos de metraje, el transcurso de los cuales es más bien una secuencia excesiva de gags, con mayor o menor gracia, sobre la convivencia de humanos y monstruos que ralentiza hasta la amenaza del bostezo la puesta en marcha de la historia. Aunque con todo ello el metraje habrá arrancado ya unas cuantas risas, sobre todo por parte del público infantil, no es hasta la segunda mitad de la película - a partir de la prueba de vuelo - donde la historia mejora bastante, tras haber adquirido otro ritmo y mayor diversión, y reconocerse de nuevo la mano de Genndy Tartakovsky. Es además en este momento cuando entran en escena las incorporaciones más interesantes del largometraje - el bisabuelo Vlad y su acompañante Bela - que dan a la historia, quizás demasiado tarde, el clímax que necesitaba. Donde la película no falla es en servirnos un nivel de animación tan bueno como en la anterior, quizás incluso más llevado al límite de lo cartooniano en los movimientos y sobre todo las expresiones de los personajes. Genndy Tartakovsky logra llevar al 3D lo mejor del slapstick de la animación en 2D, y como muestra la brillante batalla final. También es de remarcar el diseño visual de la nueva entrega, que a pesar de andar sobre terreno ya conocido, logra sorprender positivamente en la creación de nuevos escenarios y el desarrollo de los nuevos personajes, significativamente Vlad y Bela. Por todo ello, un aprobado alto; no estará "Hotel Transylvania 2" entre los serios aspirantes al Oscar pero habrá divertido a unos cuantos espectadores, principalmente niños, con una animación y un diseño espectaculares.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 21 de agosto de 2016
    Segunda parte de Hotel Transilvania en la que vemos más de lo mismo pero con boda y niño incluido. Es igual de aburrida que la primera, tiene sus momentos graciosos pero no es nada de el otro mundo y mira que yo me conformo con cualquier película de animación, pero esta… no me ha gustado nada y espero que no hagan más.
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 8 de abril de 2020
    No muy recomendable. En este se siente la comedia más forzada y una historia más pobre, que solo fue para aprovechar el éxito de su antecesora.
    moteca71
    moteca71

Publicada el 8 de noviembre de 2015
    La primera nos encantó. Mi hijo la ha visto muchísimas veces. Esta se nos hizo más aburrida.. No le enganchó
    Hye S.
    Hye S.

Publicada el 2 de enero de 2016
    Encantadora como siempre se lucen con esta película, se las super recomiendo para ver solos o con sus familiares