Cuban Fury
    ¿Tu opinión sobre Cuban Fury ?

Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 21 de noviembre de 2017
    Al ritmo de salsa comienza esta película con mucho ritmo y movimiento; con un chico llamado Bruce Garret, al que le gusta bailar y que ha conseguido todo en premios y concursos, pero al momento aparece ese rotulo de
    25 years laters.....
    Comedia con mucha música y ritmo de fondo, en la que tenemos en el reparto a Nick Frost, Rashida Jones, Chris O´Dowd, Ian Mc Shane y una curiosa y simpática aparición de Simon Pegg. Creo que lo mejor del filme es ese fondo musical muy presente, porque el resto es bastante simple, un guión flojo, va pasando sin despertar mucho. Han pasado muchos años, y Bruce decide volver a bailar salsa, y como en muchas cosas en la vida , lo hace por una mujer. A mi me ha entretenido lo justo, sin llegar a aburrir, pero sin convencerme, se queda muy corta, le falta empuje, menos mal que su música hace que la cosa no se hunda. Como he comentado, lo mejor es su música y la parte del baile que siempre es un placer ver bailar bien a la gente, si te gusta el baile y la música salsa pasarás un buen rato, los que no sabemos hacerlo lo vemos con mucho asombro, jajajaja.
    Publicada el 23 de marzo de 2017
    Película con buenas actuaciones y con algunas que dejan algo que desear, todo hay que decirlo. La recomiendo. Muy buena banda sonora