Incidencias
    • El antepenúltimo mohicano
    • El Cultural
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Beatriz Martínez

"Una comedia sin tregua en la que Corbacho y Cruz vuelven a abordar la sátira y la crítica social pero, en esta ocasión, desde una perspectiva mucho más desinhibida."

El antepenúltimo mohicano

por Álvaro Martín

"El cóctel de Corbacho y Cruz, de manera inteligente, está articulado de la misma forma que una bomba de relojería; todas sus piezas están perfectamente medidas y su peso distribuido en el conjunto de actores que forman el admirable reparto coral."

La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

por Beatriz Martínez

"Los directores son defensores del poder catártico de la risa, de la necesidad que tiene la sociedad de quitarle hierro a sus miserias. Citan a Ricky Gervais, a Sacha Baron Cohen. Quieren aportar un punto de acidez y dinamitar convencionalismos. Y todo eso a ritmo de vodevil desenfrenado."

por Sergio F. Pinilla

"La tercera película de José Corbacho y Juan Cruz, está en la onda de 'Los amantes pasajeros', 'No controles' o la saga de 'Aterriza como puedas'."

El Cultural

por Juan Sardá

"Hay mucha mala leche y mejor cine del que parece en una película que nos acaba confrontrando con nuestros prejuicios en la que lo peor es que lo que cuenta podría suceder perfectamente."

La crítica completa está disponible en El Cultural

por Javier Ocaña

"En Steve Jobs, la nueva película de Danny Boyle, el guionista Aaron Sorkin ha entendido bien al magnate, personaje de tomo y lomo".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ignasi Juliachs

"Algo forzada en su intención cómica, tampoco está exenta, sotto voce, de ciertta corrovosidad. Concebida como típica comedia satírica de humor negro con ribetes de enredo y esperpento".

por Javier Ocaña

"Un trabajo inexplicable desde el primer minuto hasta el último".