American Pie
    ¿Tu opinión sobre American Pie ?

Publicada el 6 de marzo de 2011
    amena y divertida que muestra sin la menor duda el comportamiento adolescente de los últimos años de instituto.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 14 de junio de 2012
    Obra maestra del cine adolescente,muy recomendable,los adolescentes la disfrutarán mucho. Escenas desternillantes y sorprendentes.
    Tambien hay que de decit que tienes que tener la edad,si tienes entre 16 y 19 años,estás tardando
    La pelicula consigue exactamente lo que pretende convirtiendose ¿por que no? en un clasico del cine adolescente,por lo que le doy 4 Estrellas muy merecidas.

Nota:7,5

Publicada el 21 de agosto de 2021
    American Pie siempre me gustará y muchísimo es de mis comedias favoritos. El reparto es muy espectacular y muy graciosisimo, la historia y el humor es muy buenísimo incluso el humor sexual de la película eran muy graciosisimos, de las mejores comedias de la historia
    Publicada el 12 de febrero de 2018
    "En un año con abundante cosecha de películas adolescentes poco profundas, esta es la menos profunda y la más lasciva".
    Monstrosity fontalvo
    Monstrosity fontalvo

Publicada el 15 de noviembre de 2021
    Genial me encanta es una buena película es un clásico me hace recordar mi infancia y es la mejor de todas las partes que an dados