El mundo nunca es suficiente
    3 de diciembre de 1999 en cines | 2h 08min | Acción, Crimen, Espionaje, Suspense
    Dirigida por Michael Apted
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

El magnate del petróleo, Sir Robert King, ha sido asesinado en un atentado ocurrido en las mismísimas oficinas del MI6. Su hija, Elektra, hereda toda su fortuna y los enemigos del multimillonario están atentos a cualquier descuido de la joven para acabar con ella y destruir el imperio petrolífero de su gran competidor.

James Bond, el agente 007, se ve en la obligación de proteger a la hija de King y así, además, limpiar el nombre del MI6. Su principal enemigo es Renard, el asesino del magnate, que vive obsesionado con las armas nucleares y con hacerse con todo el petróleo del mundo. Y que, además, tiene una siniestro pasado con Elektra: él la secuestró hace años, y desde entonces está obsesionado con ella.

Pronto, Bond se verá inmerso en una intrincada red de intrigas empresariales, intentos de asesinato y traiciones por doquier, al tiempo que va conociendo mejor a su protegida y descubriendo la multitud de secretos que guarda: unos secretos que podrían ser por sí solos más peligrosos que los enemigos que la amenazan.

La Crítica de SensaCine

Entretenida

El mejor Bond de la era Brosnan

por Nestor Hidalgo
    Junto a 'Goldeneye' (Martin Campbell, 1995), 'El mundo nunca es suficiente' resulta la mejor entrega de la etapa con Pierce Brosnan como protagonista de la saga de James Bond. Más pulp y desenfadada que la aburrida 'El mañana nunca muere' (Roger Spottiswoode, 1997), pero sin caer en la barra libre de tonterías de 'Muere otro día' (Lee Tamahori, 2002), la película mantiene el esquema clásico de las aventuras de espionaje del agente secreto mezclada con una pizca de venganza personal de M (Judi Dench), que se implica más en la acción. También cuenta con los mejores exponentes de los dos arquetipos de "chica Bond" de la era Brosnan: la sofisticada, escultural, bella y letal Elektra King de Sophie Marceau y la explosiva, ingenua y florero (un forero físico nuclear, para más señas) Christmas Jones de Denise Richards.La puesta en escena de la acción por parte del director Michael Apted también

Tráiler

Denise Richards
    Personaje : Dr. Christmas Jones

Fotos

Secretos de rodaje

La recaudación más alta de la historia

El mismo día que se estrenó junto con ‘Sleepy Hollow’ fueron las dos únicas películas en toda la historia del cine en EE.UU, que en su estreno recaudaron en un fin de semana 30 millones de dólares.

Un castillo cuartel

El castillo escocés que el equipo utilizó como cuartel secreto del MI6, es el mismo que utilizaron para Highlander. El nombre original es “castillo de Eilean Donan” y está muy próximo a la isla de Skye, Escocia Occidental.

Licencia para rodar

Cuando la agencia de espionaje, MI6 se enteró de que el equipo de la película quería rodar una escena en torno a su sede, algunos de los miembros se trasladaron a impedir la grabación ya que podría poner en riesgo la seguridad de la agencia. Sin embargo, Robin Cook, la secretaria de Relaciones Exteriores Y Janet Anderson, miembro del Parlamento, ignoraron las quejas y dieron “luz verde” a la grabación de la escena, declarando “Las películas d Leer más

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Gran Bretaña, EE.UU.
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1999, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1999.

Comentarios