Pacific Rim: Insurrección
    ¿Tu opinión sobre Pacific Rim: Insurrección ?

Roberto S.
    Roberto S.

Publicada el 24 de marzo de 2018
    Esta secuela carece e todo el espíritu y estilo de la primera, es inferior en todo menos en un guion un poco mejor; mas la historia, el sountrack, los efectos especiales, los personajes, la comedia, la dirección, la banda sonora y la película en si no logran superar a su predecesora. Claro que eso no significa que sea tan mala como transformes 2,4 o 5.
    Publicada el 22 de enero de 2019
    Pesima. se nota el cambio de dirección en la forma más negativa posible. Para esto que hagan Power Rangers directamente.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    La gente va al cine por todo tipo de razones, y se encuentra en algún lugar del Top 10, entre "conocer la condición humana" y "ser testigo de nuestras esperanzas colectivas, sueños y temores proyectados ante nuestros ojos", por supuesto. , "Ver a un robot de gran culo vencer a la mierda de un monstruo del tamaño de un rascacielos". El director Guillermo del Toro entendió esto en 2013, cuando tomó varias bolsas de botín de estudio y nos dio Pacific Rim. Era un entretenimiento masivo, claro, el tipo de película de palomitas de maíz que está llena de cosas y cosas realmente buenas y discursos sobre la cancelación del apocalipsis. Pero también fue una película extrañamente personal: un homenaje de gran presupuesto a los fetiches de pulpa J de la juventud del director y una tarjeta de San Valentín en la esquina del Geek Universe destetada en Godzilla y Gundam. Ni siquiera tenía que pensar que estaba entre las mejores obras idiosincrásicas del ganador del Oscar (no lo es). Si reconoció que Stacker Pentecost era uno de los siete mejores nombres de pantalla de todos los tiempos, si conocía a su Minilla de su Mothra, si la palabra kaiju no necesitaba una explicación, entonces esta era su mermelada de culto.

Publicada el 7 de febrero de 2021
    La secuela de Pacific Rim me gustó aunque la original es mejor que está y bueno ha tenido algunos errores en la historia y el guión pero ha estado bien esta secuela
    Publicada el 28 de marzo de 2018
    Todo mal de principio a fin.Se cargaron a la basura la primer película
    Los personajes e historia no está bien planteada, hay fallos argumentales, Aqui da igual el pasado de cada uno de ellos como su futuro lo mismo con spoiler: fallas argumentales de este tipo como un cerebro kaiju puede pelear y darle movimientos humanoides a su robot, al igual que como pudieron ensamblarlo sin que nadie lo notara. Si en la primer pelicula habia un equipo grande de trabajo para operar unos cuantos jaeggers pero aqui eso parece no importar
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Esto es una inanidad a nivel de Transformers. No te hará sentir como un niño de 10 años, pero te hará sentir 10 años mayor cuando salgas del teatro.
    David1708
    David1708

Publicada el 10 de abril de 2020
    Madre mía que despropósito la verdad, que pena que no dejaran a Guillermo hacerla . Para pasar un rato mirando el móvil
    Publicada el 25 de marzo de 2018
    No esperaba mucho de esta peli, asi que cuando termine de verla me quede exactamente igual que cuando la empece. Sin sorpresas, muy buenos efectos especiales y una historia entretenida, el malo se desvela a mitad de la peli.

La peli transcurre diez años despues del final de la primera donde la humanidad esta libre de Kaiyus, pero aun asi siguen fabricando Jaggers y formando a pilotos, todo bien hasta que aparece un Jagger que intenta destruir a los demas Jaggers, esto lleva a una investigacion que llevara a descubrir un secreto oculto que desembocara en una guerra de Jaggers vs Jaggers.
    PRO C
    PRO C

Publicada el 16 de abril de 2018
    Rim: Insurrección. El Desastre Kaiju (Spoilers) – Opinión”hmm ya la perimera 5uvo sus mas y sus menos,y el director era guillermo del toro,emaginaros esta,dirigida por Steven S. DeKnight. mezcla d3e transformer power anger y ultraman,mas de lo mismo,solo comercial recaudar pasta sin dentido,no recomiendo,o que seas super fan de la saga petardo!
    Publicada el 19 de septiembre de 2018
    Hollywood está acercándose a la temporada de películas de verano. Nos encontramos a mediados de marzo con algunos de los postes de la franquicia a apenas un mes de distancia. De hecho, Pacific Rim: Uprising sinceramente inicia la fiebre de las películas de verano en la taquilla. ¿Cómo es que el rock 'um sock' um, la película de ciencia ficción se enfrenta a la desafiante competencia de taquilla? ¿Qué necesitas saber antes de aventurarte a ver Pacific Rim: Uprising?

Pacific Rim: El levantamiento tiene lugar diez años después de nuestra última película. Para aquellos que podrían estar un poco oxidados, no te preocupes, la película te atrapará. Nuestro personaje principal es Jake (John Boyega), el hijo del héroe de la última película (Idris Elba). Está luchando un poco, (pero disfrutando cada momento de la vida) desde que se canceló el apocalipsis. Sin embargo, las cosas de repente se vuelven más complicadas cuando conoce a un valiente joven carroñero Amara (Cailee Spaeny). Cuando los dos son arrestados, se ven atraídos al programa Jaeger. La película está dirigida por Whedonverse alum y el creador de Spartacus Steven DeKnight en un guión escrito por DeKnight. También se otorgan créditos de escritura a Emily Carmichael, Kira Snyder y T.S. Nowlin. Si eso se siente como una gran cantidad de escritores ... lo es.

John Boyega brilla en esta oportunidad para destacar, y por una vez liderar una película. Si bien el joven actor es más conocido por el público por su trabajo en las películas más recientes de La guerra de las galaxias, se adelanta a esta función. Boyega trae el encanto adecuado y la simpatía al personaje de Jake, que podría ser aburrido (o incluso cliché) en manos de otro intérprete. Él lleva el desafío de esta película y tiene éxito absoluto. Boyega hace esta película.

Visualmente, la película comienza justo donde la dejó. Pacific Rim: Uprising es una gran y llamativa película de robots. Los robots golpearon al kaijus en escenas de lucha crujientes de huesos. ¿Podría haber más secuencias de acción? Potencialmente. El ritmo a veces se siente un poco engorroso, pero la película todavía golpea con el mismo golpe visual de la última entrega.