Ralph rompe Internet
    ¿Tu opinión sobre Ralph rompe Internet ?

Publicada el 25 de noviembre de 2018
    Me encanto la primera entrega y la segunda me volvio a encantar, tanto en la historia como sus gracias me gustaron y tengo que decir que espero una tercera y una cuarta pues los guionistas se han currado una buena peli.

La peli pasa seis años despues de la primera (segun parece el albañil y la chica del juego de disparos llevan seis años casados), Vanelope esta aburrida de siempre correr en las mismas pistas y Ralh le pone una nueva, pero el jugador viendo que no controlaba a Vanelope rompe el volante sin querer por lo que el juego queda apagado. A todo esto habia llegado la WIFI y se enteran de que en Ebay ahi un volante para su juego asi que Ralph y Vanelope se van en busca de dicho volante. Alli correran miles de aventuras para hacerse con el volante y conoceran a nuevos amigos que les abriran un mundo totalmente nuevo para ellos.
    Publicada el 20 de octubre de 2018
    me register para verla pero no me aparece me pueden decir como hago para verla necesito verla para dar espailers en mi cole