Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo
    ¿Tu opinión sobre Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo ?

José Herrera
    José Herrera

Publicada el 5 de enero de 2023
    Me gustó la película, una película muy bonita y entretenida; fuera de lo común de los típicos de princesas.
    Publicada el 23 de noviembre de 2020
    A mi me gusta mucho, me parece que la trama es muy profundo y a todos nos alcanza, sentí empata con sus personajes y adoro los efectos especiales de hielo
    Publicada el 16 de julio de 2020
    Esta buena e interesante la recomiendo
    Para todas aquellas personas que les gustan ver este tipo de películas
    Pero como es que puedo verlas aquí??
    Publicada el 15 de enero de 2019
    es pesima esta empresa o como quieran llamarlan me quedo impresionada porque yo visto publicaciones de peliculas mas buena obra en cambio esta no esta parece una porqueria deberian crean otra empresa para una mejor

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    El Cazador y la Reina del Hielo (2016).
    Secuela (casi precuela) de la Blancanieves de la bellísima Charlize Theron para gloria de esta, y sobre todo de Hemsworth, Blunt y Chastain, quienes protagonizan esta nueva cinta, buscando sin duda optimizar/rentabilizar el conocido "cuento".

Con unos efectos y puesta en escena dignos de una gran producción como es esta, lo mejor de la película, la ausencia de la "vampirita" que encarnara a Blancanieves. Lo peor, la forzada historia que nos cuenta.

Entretenida para los amantes de los cuentos de hadas y del cine espectáculo... y cómo no, de la indiscutible belleza de la preciosa Charlize Theron haga o no de mala.

Puntuación personal: 6,5
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    es una película entretenida y divertida, pero está claro que no va a llegar a nada en el cine nunca.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "las cronicas de blancanieves: el cazador y la reina del hielo es casi como la primera parte. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".
    Pipe C.
    Pipe C.

Publicada el 13 de diciembre de 2017
    Universal Pictures, Universal Pictures, en Hollywood, ¿Qué has hecho?

Espejito, espejito, en la pared, ¿Quién es el responsable de esta derrota?

Esta crítica de "The Huntsman: Winter's War contiene algunos spoilers. Si no has visto "The Huntsman: Winter's War, por favor, no sigas leyendo, experiméntala y regresa, esto podría destruirlo.

Hace cuatro años, "Snow White and the Huntsman” provocó críticas mayoritariamente positivas y alzo la posibilidad de probables proyectos con el mismo tinte y tono, pero modificando el clásico de Disney con una historia rebosante de oscuridad, sangre y fantasía. "The Huntsman: Winter's War" se estrenó el 22 de Abril como una precuela, secuela y spin-off parcial del filme de 2012. "Before Snow White story" es la etiqueta otorgada para iniciar la historia. Teniendo en mente referencias a Harry Potter, la película ha extraviado un requerimiento esencial en este tipo de relatos, duración. Entendible es que a la audiencia se le pase por la mente no aceptar un metraje de tres horas o una secuela más mientras ellos establecen las bases para la historia y el origen de sus personajes de manera corta, sintética y autentica, un truco fallido desde los primeros minutos de la película. Bien evidenciado en “Harry Potter” y "Lord of the Rings", para hacer cosas con calidad se necesita tiempo. Alrededor de 114 minutos el largometraje se siente vago, aburrido e incompleto, únicamente ligero por las pocas memorables escenas de acción, el emerger de Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt y los extravagantes y únicos vestuarios y escenarios.

Tal como un grotesco enano, hay algo adorable y bueno dentro de todo esto. Algunos elementos necesarios están presentes, pero no son lo suficientemente iluminados para ser captados con la grandeza que deberían tener. Escenas bien establecidas y sutiles coreografías no son proyectadas con majestuosidad y prudencia debido a las consecuencias que acarrea la falta de tiempo, la prisa y la ansiedad por atrapar a la audiencia, para la a postre terminar siendo poco emocionante y mucho menos interesante. Considero que uno de los mayores problemas de la secuela fue no agregar en forma de cameo o rol secundario al alma de la anterior historia "Kristen Stewart" (Snow White in "Snow White and the Huntsman"), omitiendo el fugaz y pequeño flashback dentro del filme.

La parte inicial tiene como propósito presentar los orígenes de los legendarios personajes e introducir caras nuevas dentro del relato. Las escenas de apertura se enfocan en la Reina Revenna (Charlize Theron), narrando la manera en que asesino a su cónyuge con miras a robar su trono, para después, por razones reveladas hasta el final, romperle el corazón a su hermana menor, Freya (Emily Blunt), la Reina de Hielo. Asimismo, nos brindan respuestas acerca de como el cazador se convirtió en cazador, amén de la revelación del gran amor de Sarah (Jessica Chastain).

La vil reina Revenna adquiere el trono del reino, ataca a su hermana y la historia inicia. Debido a desórdenes y traumas, Freya determina reclutar pequeños para entrenarlos y convertirlos en sus guerreros. Les daría alimento, albergue y respaldo completamente gratuito, por supuesto, con una sola condición: en su reino, las palabras amor y familia jamás serian escuchadas. Con el paso de los años, Sara y Eric conciben una relación que termina en fatalismo. Siete años después, Eric acude a Sara y deciden enfocar sus fuerzas en una arriesgada aventura con el fin de hallar el místico espejo y tomar venganza contra Freya, descubriendo en su camino sorprendentes secretos… Terminando con la frase: “pero no todos los cuentos son perfectos”, aludiendo a la historia presenciada en el primer filme.

Además del imponente diseño de vestuario, lo más llamativo al ojo público es, sin lugar a dudas, su cast. Charlize Theron, Emily Blunt, y Jessica Chastain han acumulado 20 nominaciones (grupalmente) en prestigiosos festivales fílmicos. A pesar del apreciable trabajo realizado en este filme, considero que la lista no crecerá. Charlize Theron logra proveer una increíble actuación, trasmitiendo miedo, aversión y un poco de humanidad. Pese a que la Reina del Hielo es la principal antagonista, Emily Blunt demuestra mayor intensidad y fuerza en su personaje, Jessica Chastain dos brinda una buena dosis de entretenimiento. Del lado contrario, Hemsworth parece haber dejado todo su potencial en las películas de Marvel Studios. Quizás se deba a la manufactura del guion, la presión de un rol medianamente distinto o algún asunto más, sin embargo, cuando Chris proclamaba una línea de su dialogo, sentí que estaba viendo una novela Mexicana con dicciones sacadas de Shakespeare, de igual manera, valoro el esfuerzo puesto en su rol, lastimosamente, al ser el protagonista, el filme estaba en sus hombros.

Como si se tratase de una adaptación de una novela romántica, “Winter’s War” espera atrapar a un público juvenil, mayoritariamente femenino, espectadores que verán una terrible película romántica. A diferencia de otros largometrajes, este consigue trasmitir algunos intereses para pagar una boleta mediante propagandas televisivas y digitales que exhiben las mejores partes de la historia, buena estrategia. Creo que una secuela hubiera sido necesaria en otro tiempo y en otra perspectiva. "The Huntsman: Winter's War" no es una mala idea, mala es la forma en que decidieron retratarla, por medio de un guion horrible y un intermitente desarrollo. Un ejemplo claro y puntual: no todos los cuentos de hadas terminan con un “final perfecto”.
    Racaor
    Racaor

Publicada el 4 de diciembre de 2016
    Precuela de la película Blancanieves y el Cazador, nada destacable, acción y poco más. Un cazador tipo Rambo invencible.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 12 de septiembre de 2016
    No es mejor que la primera. Las mas bellas son las malas. El cazador, muy mal actuado, este Thor no se inmuta si esta triste, alegre, apenado, contento. Los efectos especiales muy buenos. La vas a pasar bien viendo este film.