Duda razonable
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Duda razonable ?

Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 28 de octubre de 2014
    Mitch Brockden es un joven abogado de éxito, con su vida ya hecha y encarrilada. Una noche atropella a alguien y ...... ya no te cuento mas, jejeje. Es un thriller, una producción canadiense que por ahí he leído que no la ponen demasiado bien, pero como siempre yo solo digo lo que pienso de lo que veo y no me guío por lo que cuentan. Diré que a mi me ha gustado, creo que mantiene bien la intriga y el suspense; la historia puede ser confusa a ratos pero tampoco es tan mala como dicen. No es un peliculón ni va a quedar para el recuerdo, pero se deja ver y por lo menos a mi no ha llegado a aburrirme. Es verdad que la interpretación de Dominic Cooper en el papel de Mitch no es de lo mejor que se puede ver, pero se va levando; el papel de Clinton Davis es para Samuel L. Jackson y tampoco es de sus mejores trabajos pero cumple con su parte; ellos dos son los principales personajes de la historia, luego alrededor hay mucha más trama y enredo, son de esas que lo que parece una cosa luego es otra, creo que hay buenos giros en la historia, y eso siempre es de agradecer. Yo creo que el guión podría ser mejor, pero aún con todo lo negativo que te estoy contando, a mi me ha gustado, será mi manía de ver el lado positivo siempre de las películas, aunque sean malas, jajjaja; no, en serio, como ya he dicho, creo que es una buena historia que tiene sus subidas y bajadas pero que te tiene muy atento a la pantalla. Bien podría pasar por un telefilme de sobremesa, con tramos predecibles pero no es tan mala, se pasa el rato y ya os digo que he visto cosa bastante peores.