SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Austin Chronicle
por Marc Savlov
"Rodada en a penas 12 días, A field in England parece una película con la que tanto Ingmar Bergman como Ken Russel se podrían haber quedado embobados".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Boston Globe
por Ty Burr
"Es sobre juegos de poder, en su mayor parte, y sugiere una época fílmica hecha por Samuel Beckett en uno de sus estados de ánimo más alegres".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Empire
por Kim Newman
"Muy física, con intensas actuaciones y medio serias conversaciones, es una impresionante e inolvidable película- aunque es la clase de cosa que tienes que conocer antes un poco para que te divierta".
La crítica completa está disponible en Empire
Heyuguys
por Stefan Pape
"Esta es una película construída sobre la sensación, la dirección incorrecta y la aleatoriedad. El resultado puede ser desesperadamente obtuso, pero también tan bonito que quita el aliento y genuinamente perturbador".
La crítica completa está disponible en Heyuguys
New York Times
por Andy Webster
"A Field in England lanza ingredientes fascinantes en su olla burbujeante, y mientras que el plato resultante- una mezcla de drama histórico de acción, estudio de los personajes y psicodélico kaleidoscopio- no cohesiona completamente, emana un aroma picante".
La crítica completa está disponible en New York Times
RogerEbert.com
por Matt Zoller Seitz
"Es una profunda y a veces exclusiva película visceral. Apunta a escurrir, golpear visualmente a sus espectadores, y quizás arrojar un malevolente hechizo en el proceso".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Slant Magazine
por David Lee Dallas
"La película de Ben Wheatley es una temeraria combinaciçon de pieza histórica, drama de guerra, comedia, fiebre de sueño psicodélico y un místico paisaje de terror".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The globe and mail
por Liam Lacey
"Es la Guerra Civil inglesa con setas alucinógenas".
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Total Film
por Philip Kemp
"La extraña película de Ben Wheatley: misticismo, mistificación y setas alucinógenas en el marco de una Guerra Civil inglesa. A menudo confusa, ocasionalmente exasperante- pero audazmente original".
La crítica completa está disponible en Total Film
Village Voice
por Alan Scherstuhl
"La película, la cuarta de Wheatley, parece tanto temerario como completamente controlada, una broma que es seria de la misma manera que la calavera de Yorick, que tiene una especie de cameo en el acto final".
La crítica completa está disponible en Village Voice
We Got This Covered
por Will Chadwick
"A Field In England es un valiente trabajo de un fuerte y abstracto surrealismo. Todos los inquilinos del cine de Wheatley están presentes pero la película muestra su deseo de evitar ser encasillada (...)".
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
IGN Movies
por Chris Tilly
"Entretenida, frustrante y molesta en igual medida".
La crítica completa está disponible en IGN Movies
The Film Stage
por Jared Mobarak
"A Field in England es estraña, cautivadora, metafórica y completamente obtusa".
La crítica completa está disponible en The Film Stage
The Hollywood Reporter
por Stephen Dalton
"La hechicería conoce al manejo de la espada en un poderosa película de terror de bajo presupuesto".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Peter Debruge
"Un experimento desafiante e inclasificalble a través de los géneros que simultáneamente reinventa y regurgita el cine de bajo presupuesto británico".
La crítica completa está disponible en Variety
indieWIRE
por Jessica Kiang
"Imagina intentar hacer una película de mucho presupuesto, rápidamente rodada y con una mezcla de estética melancólica a lo Ingmar Bergman, la sensibilidad cómica de Mel Brooks y el tonal desasosiego de Lars Von Trier...".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Little White Lies
por David Jenkins
"Como que te de un puñetazo en la cara tu mejor amigo sin ninguna razón".
La crítica completa está disponible en Little White Lies
The A.V. Club
por Mike D'Angelo
"Las cosas se vuelven turbias, incluso cuando pasa realmente poco".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Guardian
por Catherine Shoard
"Casi insoportable".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Austin Chronicle
"Rodada en a penas 12 días, A field in England parece una película con la que tanto Ingmar Bergman como Ken Russel se podrían haber quedado embobados".
Boston Globe
"Es sobre juegos de poder, en su mayor parte, y sugiere una época fílmica hecha por Samuel Beckett en uno de sus estados de ánimo más alegres".
Empire
"Muy física, con intensas actuaciones y medio serias conversaciones, es una impresionante e inolvidable película- aunque es la clase de cosa que tienes que conocer antes un poco para que te divierta".
Heyuguys
"Esta es una película construída sobre la sensación, la dirección incorrecta y la aleatoriedad. El resultado puede ser desesperadamente obtuso, pero también tan bonito que quita el aliento y genuinamente perturbador".
New York Times
"A Field in England lanza ingredientes fascinantes en su olla burbujeante, y mientras que el plato resultante- una mezcla de drama histórico de acción, estudio de los personajes y psicodélico kaleidoscopio- no cohesiona completamente, emana un aroma picante".
RogerEbert.com
"Es una profunda y a veces exclusiva película visceral. Apunta a escurrir, golpear visualmente a sus espectadores, y quizás arrojar un malevolente hechizo en el proceso".
Slant Magazine
"La película de Ben Wheatley es una temeraria combinaciçon de pieza histórica, drama de guerra, comedia, fiebre de sueño psicodélico y un místico paisaje de terror".
The globe and mail
"Es la Guerra Civil inglesa con setas alucinógenas".
Total Film
"La extraña película de Ben Wheatley: misticismo, mistificación y setas alucinógenas en el marco de una Guerra Civil inglesa. A menudo confusa, ocasionalmente exasperante- pero audazmente original".
Village Voice
"La película, la cuarta de Wheatley, parece tanto temerario como completamente controlada, una broma que es seria de la misma manera que la calavera de Yorick, que tiene una especie de cameo en el acto final".
We Got This Covered
"A Field In England es un valiente trabajo de un fuerte y abstracto surrealismo. Todos los inquilinos del cine de Wheatley están presentes pero la película muestra su deseo de evitar ser encasillada (...)".
IGN Movies
"Entretenida, frustrante y molesta en igual medida".
The Film Stage
"A Field in England es estraña, cautivadora, metafórica y completamente obtusa".
The Hollywood Reporter
"La hechicería conoce al manejo de la espada en un poderosa película de terror de bajo presupuesto".
Variety
"Un experimento desafiante e inclasificalble a través de los géneros que simultáneamente reinventa y regurgita el cine de bajo presupuesto británico".
indieWIRE
"Imagina intentar hacer una película de mucho presupuesto, rápidamente rodada y con una mezcla de estética melancólica a lo Ingmar Bergman, la sensibilidad cómica de Mel Brooks y el tonal desasosiego de Lars Von Trier...".
Little White Lies
"Como que te de un puñetazo en la cara tu mejor amigo sin ninguna razón".
The A.V. Club
"Las cosas se vuelven turbias, incluso cuando pasa realmente poco".
The Guardian
"Casi insoportable".