À Jamais
Nota media
3,0
publicaciónes
  • Positif
  • Les Inrockuptibles
  • Télérama
  • Screen International
  • Variety
  • The Hollywood Reporter
  • Cahiers du Cinéma
  • Le Monde

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Positif

por Pierre Eisenreich

"Con la riqueza de una banda sonora que pretende manifestar lo invisible, À Jamais se presenta como una verdadera evaluación sensorial de los mejores misterios cinematográficos: dar a los fantasmas nacimiento".

Les Inrockuptibles

por Jean-Baptiste Morain

"Una vez más, À Jamais no es una película épica. Es el drama íntimo de un ser humano que pasa a través de un fantasma (una fantasía),  para poco a poco acostumbrarse a la idea de que el otro no estará más".

Télérama

por Louis Guichard

"À Jamais seduce y también persiste porque parece frecuentada por un ausente: Isild Le Besco, heroína fetiche de Benoit Jacquot durante años, que a veces evoca  a una Julia Roy preocupante".

La crítica completa está disponible en Télérama

Screen International

por Jonathan Romney

"A veces la presencia etérea de Roy golpea con fuerza pero delicadamente, como una mujer que se está enfrentando a un misterio y que es al mismo tiempo un misterio en sí misma".

La crítica completa está disponible en Screen International

Variety

por Guy Lodge

"La manifestación espiritual del dolor sale a jugar en la ligera pero elegante adaptación de Benoit Jacquot y Julia Roy con la obra de Don DeLillo".

La crítica completa está disponible en Variety

The Hollywood Reporter

por Neil Young

"Muy floja y extramedamente coja adaptación de la novela de Don DeLillo, que palpablemente aspira a ser un clásico para intelectuales del tipo de las historias románticas de fantasmas con transfondo de thriller psicológico, pero falla ridículamente en su metas".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Cahiers du Cinéma

por Cyril Béghin

"En el peor de todos sigue siendo el callejón sin salida de la adaptación  (...) El guión de Julia Roy también demuestra ser soso y sin cuerpo para jugar. Todo lo que queda es nada más que las habitaciones vacías y, para citar el título de otra novela de DeLillo, un ruido blanco triste".

Le Monde

por Jacques Mandelbaum

Benoît Jacquot, como de costumbre, se ha embarcado en un ambicioso proyecto, pero nunca logra encarnarse".

¿Quieres leer más críticas?