SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Le Monde
por Jean-François Rauger
"Lo natural de las situaciones es (...) confrontar la conmovedora historia de la redención en una especie de cuento de hadas verísmo. Esta hibridación es el sutil equilibrio que marca la singularidad de la nueva película de François Dupeyron".
La crítica completa está disponible en Le Monde
Les Inrockuptibles
por Serge Kaganski
"No es perfecta pero entrañable por su libertad de tono y su fondo, (...) revela una fábula oscura de nuestra época de crisis, un punto pegajoso, donde los azules dan un poco de luz - pero no demasiada".
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Télérama
por Pierre Murat
"Sólido, taciturno (Grégory Gadebois está sublime), Frédi se asemeja a los trágicos héroes del cine negro de Hollywood - Robert Mitchum, John Garfield - que desean vivir en paz, pero todavía están atrapado por el destino (...)".
Première
por Eric Vernay
"(...) las sofocantes intenciones realístico-poéticas de Dupeyron están felizmente oxigenadas por un casting rico en labia y en tener jeta".
Cahiers du Cinéma
por Nicolas Azalbert
"Dupeyron pasó de la física a la metafísica y, por tanto, se enfrentó a un viejo problema: la película invisible. Por gravitar en estos lugares altos, lo menos que podemos decir es que le falta oxígeno".
Critikat.com
por Clément Graminiès
"Con la pesadez y la búsqueda de la simbología excesiva que caracteriza a la mayoría de sus películas, François Dupeyron parece buscar una estilización con el único objetivo de destacar entre todos los interesados, sin realmente tener que preocuparse por su plena coherencia y sobre todo por su justificación".
La crítica completa está disponible en Critikat.com
Le Monde
"Lo natural de las situaciones es (...) confrontar la conmovedora historia de la redención en una especie de cuento de hadas verísmo. Esta hibridación es el sutil equilibrio que marca la singularidad de la nueva película de François Dupeyron".
Les Inrockuptibles
"No es perfecta pero entrañable por su libertad de tono y su fondo, (...) revela una fábula oscura de nuestra época de crisis, un punto pegajoso, donde los azules dan un poco de luz - pero no demasiada".
Télérama
"Sólido, taciturno (Grégory Gadebois está sublime), Frédi se asemeja a los trágicos héroes del cine negro de Hollywood - Robert Mitchum, John Garfield - que desean vivir en paz, pero todavía están atrapado por el destino (...)".
Première
"(...) las sofocantes intenciones realístico-poéticas de Dupeyron están felizmente oxigenadas por un casting rico en labia y en tener jeta".
Cahiers du Cinéma
"Dupeyron pasó de la física a la metafísica y, por tanto, se enfrentó a un viejo problema: la película invisible. Por gravitar en estos lugares altos, lo menos que podemos decir es que le falta oxígeno".
Critikat.com
"Con la pesadez y la búsqueda de la simbología excesiva que caracteriza a la mayoría de sus películas, François Dupeyron parece buscar una estilización con el único objetivo de destacar entre todos los interesados, sin realmente tener que preocuparse por su plena coherencia y sobre todo por su justificación".