Mi cuenta
    Mon âme par toi guérie
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • Le Monde
    • Les Inrockuptibles
    • Télérama
    • Première
    • Cahiers du Cinéma
    • Critikat.com

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Le Monde

    por Jean-François Rauger

    "Lo natural de las situaciones es (...) confrontar la conmovedora historia de la redención en una especie de cuento de hadas verísmo. Esta hibridación es el sutil equilibrio que marca la singularidad de la nueva película de François Dupeyron".

    La crítica completa está disponible en Le Monde

    Les Inrockuptibles

    por Serge Kaganski

    "No es perfecta pero entrañable por su libertad de tono y su fondo, (...) revela una fábula oscura de nuestra época de crisis, un punto pegajoso, donde los azules dan un poco de luz - pero no demasiada".

    La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

    Télérama

    por Pierre Murat

    "Sólido, taciturno (Grégory Gadebois está sublime), Frédi se asemeja a los trágicos héroes del cine negro de Hollywood - Robert Mitchum, John Garfield - que desean vivir en paz, pero todavía están atrapado por el destino (...)".

    Première

    por Eric Vernay

    "(...) las sofocantes intenciones realístico-poéticas de Dupeyron están felizmente oxigenadas por un casting rico en labia y en tener jeta".

    Cahiers du Cinéma

    por Nicolas Azalbert

    "Dupeyron pasó de la física a la metafísica y, por tanto, se enfrentó a un viejo problema: la película invisible. Por gravitar en estos lugares altos, lo menos que podemos decir es que le falta oxígeno".

    Critikat.com

    por Clément Graminiès

    "Con la pesadez y la búsqueda de la simbología excesiva que caracteriza a la mayoría de sus películas, François Dupeyron parece buscar una estilización con el único objetivo de destacar entre todos los interesados, sin realmente tener que preocuparse por su plena coherencia y sobre todo por su justificación".

    La crítica completa está disponible en Critikat.com
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top