El amor es un crimen perfecto
    3,1
    • Première
    • Transfuge
    • Cahiers du Cinéma

por Jordi Batlle Caminal

"Un thriller elegante, sinuoso y glacial, presidido por un Almalric en estado de gracia"

Télérama

por Jacques Morice

"Los Larrieu cogen un placer maligno para guiar nuestro corazón hacia una intriga tortuosa donde es muy difícil distinguir entre lo que es verdad y lo que es una mistificación".

por Mariló García

"Para fans de Amalric y de los thrillers con un extra de morbo".

Critikat.com

por Josué Morel

"A pesar de sus contratiempos de guión, la película muestra fe en su dispositivo, y una abnegación para explorar el camino elegido para perderse".

por Jordi Costa

"Los hermanos Larrieu parecen haberse empeñado en llevar hacia una llamativa abstacción su 'thriller' hitchcockquiano".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ruiz de Villalobos

"Impresionante Mathieu Almaric y las inquietantes y bellísimas Karin Viard, Maïwenn y Sara Forestier, y una capacidad narrativa para conseguir que trama, espacios y personajes forman una armónica composición de intrigas, misterios, emociones y sorpresas."

Le Monde

por Franck Nouchi

"Mucho más que un thriller amoroso, 'El amor es un crimen perfecto' es un filme meteorológico. Se pasa un buen rato. Sólo un buen rato".

Première

por Thomas Agnelli

"Los realizadores han buscado la combinación ideal de un filme a la vez popular e intimista, o escenas "para hacer", para respetar las convicciones, coquetear con la desenvoltura..."

Transfuge

por Louis Séguin

"De corazón caliente pero de espíritu frío. La perversidad hace oposición con un entorno clínico que pone a Mathieu Amalric en vía libre en un papel en el que destaca".

Cahiers du Cinéma

por Joachim Lepastier

"Esta dificultad nos hace compartir el paisaje mental de un ser a la vez perverso y atractivo que firma el fracaso de la película, también demasiado borrosa en su desarrollo y explicación en su resultado para poder destilar cualquier veneno".