Rogue One: Una historia de Star Wars
    ¿Tu opinión sobre Rogue One: Una historia de Star Wars ?

serbli
    serbli

Publicada el 16 de diciembre de 2016
    Fui sin ganas a verla por ser más de lo mismo pero nada de eso, me ha encantado!

Para mí mejor que el episodio VII. Está muy bien hecha, diría que imposible estar mejor rodada. Llena de detalles como si se tratase de una película estrenada 2 años antes de "Una Nueva Esperanza" ;incluso con personajes de hace 40 años que gracias a la tecnología de hoy en día siguen como si no les hubiesen pasado los años.

Lo único que he echado de menos ha sido la voz de Constantino Romero.
    Iksu K.
    Iksu K.

Publicada el 17 de diciembre de 2016
    NO es una película Star Wars. Vale, de acuerdo. Es MEJOR. Es mejor que los capítulos I, II, III, VII y si me apuras casi mejor que la VI. La situaría en el puesto 3º, detrás de El Imperio Contraataca y Una Nueva Esperanza.
    Para mí me da la sensación de que recupera la acción en planos de dos o tres personajes, donde lo que hagan y digan éstos importa, sin las grandiosas escenas CGI impersonales que predominan en las cuatro últimas creaciones. Pero por otro lado, las grandes escenas de efectos espciales, cuando tiene que ser así, tienen una potencia visual que no recordaba desde 1977. Las conexiones con la saga original, impecables y muy de agradecer, ya que cierran muchos círculos que habían quedado abiertos. Algunos detalles chirrían -una en concreto gravemente- pero en general es una peli excelente. Esta vez la he visto en 2D, pero iré a verla en 3D.
    Por cierto una vergüenza lo de Boyero el otro día en la Ventana de la SER, que dijo como toda reseña que esperaba "que la gente disfrute con la peli tanto como yo me aburrí viéndola (por obligación)". Señor Boyero, si le pagan para hacer un trabajo, hágalo, pónga verde la peli si no le gusta, pero no se lo quite de encima como un abuelo cascarrabias que quita unos pelos de la sopa.
    Daniel J.
    Daniel J.

Publicada el 16 de diciembre de 2016
    Si te gusta la trilogía original, no te gustó force awakens o amas todo referido a star wars, esta película te encantará, la mejor película de star wars desde las originales, deben ver rogue one!!!!
    slympgb
    slympgb

Publicada el 24 de diciembre de 2016
    TRUÑO.
    Soy fan de STARWARS....y esto es un truño pero los grandes.No entiendo como pueden compararla con el Imperio Contraataca.
    Solo se salvan los escenarios.
    Me dormí tres veces y mi acompañante 2 veces.
    Aburrida,predecible,parece un videojuego en el que el personaje tiene que ir salvando "obstáculos" para llegar al final del "juego".
    Para gustos...los colores.
    Walt Disney se está cargando la Saga.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 28 de diciembre de 2016
    Si la primera película de la era Disney de “Star Wars” (“El despertar de la fuerza”) resultaba no tener atisbo de originalidad pero por lo menos era entretenida esta segunda entrega ni si quiera se puede apuntar ese tanto y a excepción de la “fragata martillo” no aporta nada nuevo a la Galaxia. Más cerca de la segunda trilogía de Lucas que del encanto de la primera (al contrario que su predecesora) lo diálogos resultan tan vacíos como los de la “Amenaza fantasma”, ningún actor o actriz aporta personalidad propia a sus personajes y la historia prácticamente la puedes ver entera en el Tráiler. Aparte está tirar de efectos especiales para recuperar a viejos personajes lo cual creo que es un error porque no dejan de ser imitaciones artificiales de actores reales, por no decir que recalcan que Disney no apuesta por ser original y si por hacer caja por la ley de mínimo esfuerzo. Hace poco más de una hora acabo de ver la “última escena” de la princesa Leía y justo antes de escribir estas líneas leo que Carrie Fisher ha fallecido, por distintos motivos dos momentos tristes (aunque no sea fan incondicional de esta franquicia), tenía razón un periódico cuando publicó hace poco “2016 el año que salió al revés”…. A ver si para el futuro Disney apuesta por ideas más interesantes desarrolladas de forma más interesante … aquí va una: Ahsoka Tano-Chloë Moretz ……
    Alfredo S.
    Alfredo S.

Publicada el 25 de diciembre de 2016
    Mucho mejor que la anterior, lo cual no era difícil. No llega a ser de las mejores pero es muy entretenida creo que los actores no eran los apropiados, pero cumple con las expectativas, pasar un buen rato y que las más de dos horas pasen rápido.
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 26 de diciembre de 2016
    sencillamente perfecta siempre es un placer volver a ver una película relacionada con Star Wars se nota que a pesar del paso de los años sigue emocionando y manteniendo la misma esencia que desde sus orígenes aunque no es ni por asomo la mejor película de estas creo que ha cumplido con mis expectativas de una manera muy positiva
    Publicada el 16 de diciembre de 2016
    Como bien indica el titulo de la película, es una historia de Star Wars, la cual a mi me a gustado bastante y no me importaría que hicieran una segunda parte porque esta muy bien.

La peli empieza contando la historia de una familia (Mads Mikkelsen (Hannibal) como padre) a la que los malos buscan, tras un poco de historia pasan al tiempo actual de la peli, donde ves que la cría a crecido y ahora tiene su propia historia. Escapa de la cárcel y se junta con uno y su robot para descubrir que su padre esta vivo. Ahí empieza lo interesante, pues intentan averiguar donde esta el padre de la niña (Felicity Jones) y se topan con los planes de los malos para construir un arma para acabar con todos los rebeldes (La estrella de la muerte), entonces intentan destruir dicha arma, en el camino se encontraran con Donnie Yen que tiene un papel muy a su estilo (dar ostias) y en la peli también aparecen un montón de cameos. La recomiendo 100% sobre todo si te gusta el genero Ciencia Ficción.
    Racaor
    Racaor

Publicada el 26 de diciembre de 2016
    La mejor de las últimas entregas de esta saga. A diferencia de los últimos episodios, el argumento no es complicado y la acción muy parecida a las primeras películas.
    nano.007
    nano.007

Publicada el 28 de diciembre de 2016
    La historia no emociona, solamente cuando sale en escena Darth Vader,es plana y sin emoción.A destacar Ben Mendelson, todo lo contrario de Diego López falto de carisma.