La venta del paraíso
    ¿Tu opinión sobre La venta del paraíso ?

diegop12
    diegop12

Publicada el 17 de abril de 2013
    Demasiado evidentes todas las metáforas, tanto que se hacen pesadas. Me sorprendió mucho las actuaciones de todos, pese a que la protagonista fuese la más limitada.
    Publicada el 13 de abril de 2013
    Tuve la ocasión de ver esta película en el Festival de Gijón. Generó reacciones muy extremas. A mi personalmente me encantó, me pareció una propuesta muy diferente, arriesgada y que me hizo realmente vibrar. Acabo de leer la crítica de Caimán en la revista de este mes a la que hacéis alusión. No entiendo que pongáis la frase peor de la crítica, que es prácticamente la única. Por el contrario, el resto habla muy bien de la película. Me parece un acto por parte de la página de manipulación malintencionada. No lo entiendo en una web como esta que se considera importante. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto últimamente. Cada vez habrá que hacer menos caso a interet y fiarse del instinto, porque los intereses prevalecen.