Fast & Furious: Hobbs & Shaw
    2017 notas
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious: Hobbs & Shaw ?

Publicada el 1 de agosto de 2019
    Es una buena peli de accion con un toque de comedia y algo de coches rapidos y furiosos. Dwayne Johnson y Jason Statham son como la extraña pareja, aunque los dos busquen hacer lo mismo, sus metodos son muy distintos.

La peli cuenta como Idris Elba intenta robar un super virus para matar a la humanidad, pero en su camino se interpone una rubia (que poco despues sabremos que es hermana de Jason), a todo esto tanto The rock como Jason son llamados por alguien de fiar y les comentan lo del virus a y quien lo posee y que deben defenderlo de fuerzas adversas, asi que se ven obligados a trabajar juntos para salvar a la hermana de Jason me impedir los planes de Elba.

En la peli tambien veremos a Helen Mirren como Madre de Jason, A Ryan Reynols como "Mejor amigo" de The Rock. A Kevin Hart como poli del vuelo y a Eiza Gonzalez como mujer de Jason. Seguro que ahi mas pero no me suenan
    serbli
    serbli

Publicada el 5 de agosto de 2019
    Hacía mucho tiempo que no veía una película tan mala en el cine. Y no es que sea una película mal hecha...
    Tiene actores buenos para lo que se espera de ellos, unos efectos especiales buenos....pero el guión lo es todo para una película y aquí el guión es tan penoso que roza lo patético en muchos momentos de la película.
    Publicada el 2 de agosto de 2019
    Una mierda pinchada en un palo, no tiene nada que ver con las anteriores películas, esta se centra principalmente en la violencia, dejando a un lado lo que empezó siendo (una película de coches).
    No gasteis el dinero en esta película no vale para nada la pena.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019).
    "Los débiles se mueven por dinero. Los fuertes, por el cambio evolutivo."
    El muy asiduo al cine de acción desmesurado, David Leitch, responsable de la saga de “Deadpool" y de la primera entrega de "John Wick", nos trae el primer Spin-Off de “A Todo Gas” con los personajes de Jason Statham y Dwayne Johnson a la cabeza del reparto.

“¡Mírame, soy el Superman negro!"
    En el papel del villano de la peli -extremo éste algo ambiguo cuando analizamos el por qué de su labor (hacer "limpieza” en nuestro planeta emponzoñado por el capitalismo, el cambio climático y la superpoblación)- tenemos al imponente actor londinense Idris Elba, y en el de la chica empoderada de la historia, a la también inglesa Vanessa Kirby (actriz británica de interesante ascenso en cine, teatro y tv).

"La clave de la inmortalidad es haber vivido una vida memorable” (Bruce Lee).
    El largometraje de dos horas y cuarto de duración está repleto de secundarios de lujo, quienes en ocasiones tienen poco más que un cameo. Veremos a la veterana Helen Mirren, al cómico Kevin Hart (metido, eso sí, un poco con "calzador") o al divertido Ryan Reynolds, quien ha trabajado varias veces con el realizador.

"La perfección es un proceso doloroso."
    Y llegamos al momento de comentar los efectos visuales y la acción... Sin duda, ya no se puede exagerar más con estas escenas. Solo Superman o Wonder Woman los imagino llegando más al extremo. Hablamos de cine espectáculo, pero aquí se les ha ido un poquito la mano...

"No importa el tamaño del perro en la pelea. Solo su espíritu de lucha."
    Por otra parte, han tirado más de humor que otras veces. Y no solo por parte de la casi infalible fórmula de los dos héroes enfrentados y condenados a entenderse, sino también por los secundarios que antes citaba. Creo que existe sobreactuación en varias situaciones, pero es lo que tiene ser “rápido y furioso” en estos tiempos...

Por último, no os perdáis las panorámicas de Londres, NY o de una reconvertida Hawaii en la isla de Samoa.

Puntuación personal: 6
    Nota: no os perdáis las tres escenas postcréditos.
    Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 12 de octubre de 2019
    La vi el 4 de Agosto, me pareció una película buena, no es una gran película, pero consigue su objetivo a la perfección. Si vas a verla, ya sabes lo que te vas a encontrar... mucha fantasía. Las coreografiaras de las peleas están bien hechas. Si os gusta la acción mezclada con una abundante fantasía, esta es vuestra película. No tiene desperdició. Si lleva 8, o 9 semanas en la Cartela española, sera porque algo... porque no es tan mala, como los críticos dicen.

Publicada el 5 de febrero de 2021
    Hobbs & Shaw era el duo que necesitábamos. Dwayne Johnson y Jason Statham como siempre increíbles y divertidos, me gusto mucho la quimica entre los personajes de Johnson, Statham y Kirby, Idris Elba como el villano increíble y magnífico el detalle sobre la Familia me gusto muchísimo
    CasFur94
    CasFur94

Publicada el 28 de abril de 2020
    Entretenida. Buena dosis de acción y efectos especiales. Trama simple (aunque era de esperar en este tipo de películas) y lo que más valoro es la carismática y divertida relación de Hobbs y Shaw (saca más de una sonrisa).
    Publicada el 3 de agosto de 2019
    Critica ni de coña esta película a sido una pasada lo tiene todo acción un poco de amor ala familia y tiene gracia The rock y jason han hecho un equipo esplendido mis felicitaciones
    Publicada el 13 de agosto de 2019
    Esta película a sido un desastre solo insultos gratuitos golpes sin sentido i secuencias que pasan de estar de noche al día a tormenta con rayos a tarde noche después día otra vez etc un sin sentido, pero es q el productor se cree q somos tontos o que , la próxima fase & furiosa q será un culo tirandose pedos durante 2 horas??
    Estoy indignado de haber tirado el dinero.
    I que me traten de tonto
    Cada día veo más clara la desevolucion en vez de la evolución , Mirar película ideocracy y lo entenderéis !!
    Publicada el 1 de agosto de 2019
    El universo de "A todo Gas" se expande, después de nada más y nada menos que 8 entregas de la saga de acción creada para el lucimiento de Vin Diesel, y que se ha convertido en un referente dentro del cine de acción desde su creación en 2001. Llega una película que utiliza dos de los personajes más carismáticos que aparecieron en la última entrega, el agente americano Hobbs (Dwayne Johnson) y el espía inglés Shaw (Jason Statham) se adentrarán en una nueva misión casi suicida para intentar salvar a la hermana del segundo, la cual se ve involucrada en un intento de robo de un arma biológica letal.

Con un planteamiento que recuerda mucho a "Mission Imposible" (especialmente la tercera, recordad Pata de conejo vs Copo de nieve) y una relación de protagonistas que recuerda mucho a la película de los 80 de "Tango y Cash" con dos personajes antagónicos con mucha chispa que encajan perfectamente siendo perfectamente complementarios. Uno Hobbs es la fuerza bruta y el carisma, el otro Shaw es la clase y la elegancia con un toque de maldad pero adorable. La película deja desde el minuto uno claras sus bazas, empezando con un acción y disparos por todas partes, un malo de libro (Idris Elba) y una corporación criminal que quiere reformar el mundo, al más puro estilo Spectra.

Con un humor omnipresente y la perfecta química de los protagonistas la película se convierte pronto en un "placer culpable", lleno de momentos inverosímiles, a pesar de su guión simple y previsible se trata de un entretenimiento muy recomendable para este verano. Destacamos especialmente el cameo de un actor muy famoso en un personaje realmente impagable de "controller" de la CIA que junto con una protagonista femenina de gran fuerza que completan el reparto principal, que funciona perfectamente. Otros cameos como los de la madre de Shaw o el peculiar Marshall aéreo aportan algo de frescor a un metraje que puede ser excesivo.

El resto de nuestra reseña esta noche en La Henryteca del cine