Involucrado
Anédotas sobre "Involucrado" y su rodaje

Historia real

La película se inspiró en las primeras experiencias del director Josué Ramos cuando trato de rodar su primer largometraje. Los problemas de financiación, de localizaciones y permisos, y el ambiente que lo rodeó fue lo que inspiró y en lo que se basó el film. Después optaría por contarlo de una forma tan realista que sumergiera al espectador.

Director multitarea

Josué Ramos a parte de protagonizar y estar al cargo del guión se ha encargado también de las funciones de producción, fotografía, edición y montaje.

Rodando por las calles

El director Josué Ramos decidió rodar en los lugares más emblemáticos de Madrid, no solo para recoger el entorno tal y como es sin decorados, sino para permitirse improvisar según las circunstancias. Esto le da un ambiente mucho más realista para el falso documental.

Secretos de rodaje de las películas más recientes
  • Five Nights At Freddy's 2 (2025)
  • Núremberg (2025)
  • Jujutsu Kaisen: Ejecución (2025)
  • Los Domingos (2026)
  • Ahora me ves 3 (2025)
  • Wicked: Parte 2 (2025)
  • Frankenstein (2025)
  • Coartadas (2025)
  • Five Nights At Freddy's (2023)
  • Drácula (2025)
  • Zootrópolis 2 (2025)
  • Caza de brujas (2025)
  • Avatar: Fuego y ceniza (2025)
  • Predator: Badlands (2025)
  • Wicked (2024)
  • The Running Man (2025)
  • Flores para Antonio (2025)
  • Valor sentimental (2025)
  • It (2017)
  • Todos los lados de la cama (2025)