Colosio, el asesinato
    ¿Tu opinión sobre Colosio, el asesinato ?

Javier P.
    Javier P.

Publicada el 22 de julio de 2013
    Un poco aburrida, muy "telefilmera" y hasta confusa.

Publicada el 20 de agosto de 2013
    Una película pobre, escasa para un tema muy recurrente y fascinante. Toda una lástima que este relato mejicano, basado en su propia historia democrática, no haya sabido sacarle más jugo, más espíritu a un incidente tan interesante y atractivo como el que se menciona en esta película; al contrario, lo único que han conseguido es un relato aburrido, de poco interés y que resulta bastante cargado de acabar. Un guión pobre, con mediocres actuaciones y un no-saber qué hacer con un material tan goloso es su máximo pecado; perdida una espléndida ocasión para enganchar al espectador y demostrar lo que el cine mejicano es capaz de realizar. Les falta experiencia en la acción, en la elaboración de la trama así como en el desarrollo de la investigación; como público, me pierden por el camino a pesar de mis buenas intenciones de querer creer en ellos, en lo realizado y en lo visto. Pero, si sabes pasar por alto la poca eficacia en la realización de la historia, ésta merece todos los respetos por lo que cuenta, insinúa y deja claro; es lo mejor de todo, un pasado cruel, despiadado y feroz que, a pesar de los intentos de ocultarlo, sale y saldrá a la luz. El cine, en estas ocasiones, el mejor remedio y antídoto.