Los Croods: Una nueva era
    ¿Tu opinión sobre Los Croods: Una nueva era ?

Vikthor
    Vikthor

Publicada el 3 de abril de 2021
    Es entretenida, si vas con niños seguro que les gusta y si eres un adulto que te gustan este tipo de pelis (como es mi caso) pues pasarás un rato divertido, con humor mezclado con la enseñanza o el recordatorio de valores importantes en las personas, es decir, que es educativa. Verla en pantalla grande con tus palomitas te aseguras pasar un ratito agradable con la increíble experiencia que supone ir al cine con tus palomitas y tus nachos con queso!
    Publicada el 21 de enero de 2021
    es una pelicula muy divertidad y muy buena me parece interesante todo lo que nos quiere mostrar esta pelicula como el mundo evoluciona cada decad spoiler: a se las recomiendo mucho spoiler: spoiler:
    Daniel Mila
    Daniel Mila

Publicada el 21 de enero de 2021
    Otra vez comentarios cinéfilos que nadie me pidió en mi muro, está película tiene que ser la cosa más divertida que he visto en años, desde el primer al último cuadro con animación es una belleza, la historia es un poco sencilla pero tiene un rumbo muy interesante, el humor es el punto fuerte de esta cinta. Pero, no todo es bueno, al inicio, la animación es tosca y se siente suprema mente pesada, eso no impide disfrutarla pero se siente la falta de fotogramas. En resumen, una película hermosa, imprescindible para cualquier persona, a comparación de la primera, es más alocada y mucho mas graciosa, la trama talvez sea menos sería y más empalagosa pero igual disfrutable al 1000.
    Nicole Pop
    Nicole Pop

Publicada el 24 de febrero de 2021
    El croods es un pelicula despre un familia y no quireo muerta. Es de mucho teimpo y e s un comedia muy gracioso y me hace sentir feliz, muy bueno!
    Andres Talero
    Andres Talero

Publicada el 21 de enero de 2021
    Una película muy entretenida, divertida, especialmente para ver en familia, humor para grandes y chicos, una historia buen formada.
    Harshith Sadhu
    Harshith Sadhu

Publicada el 24 de febrero de 2021
    En mi opinion, la película es muy interesante y es para los chicos. Tambien, el género es animación y es para las todos familia. Tambien, me gustaria ver la película mucho la película porque me gusta mucho las peliculas de animacion. Le recomiendo la película para niños que tienen seis años.
    Aum Jhaveri
    Aum Jhaveri

Publicada el 24 de febrero de 2021
    Es una pelicula muy bueno para todo la familia. Creo que es muy gracioso y tiene una historia interesante.
    Sam McCoy
    Sam McCoy

Publicada el 25 de febrero de 2021
    Me muy gusta la película! Yo recomiendo es a las personas que gusta películas de animadas o comedia porque la story es muy gracioso.