Passengers
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Passengers ?

xoyete
    xoyete

Publicada el 31 de diciembre de 2016
    La película es muy buena,lo que pasa que la gente solo quiere extraterrestres, tiros o explosiones.cada director enfoca la película dependiendo del mensaje que quita transmitir, en eso hay que fijarse,no sólo en los efectos especiales que por cierto son muy buenos.La historia va de la soledad,de egoísmo,sentimientos, el amor del ser humano y el disfrute de cada minuto de nuestra vida,ese es el mensaje. Que es precisamente lo que no hacen los que critican la película, porque se centran en el árbol y no les deja ver el bosque. interpretación de actores buenísima. la dejan así la película porque parece que habrá segunda parte...
    Publicada el 30 de noviembre de 2016
    Muy buena película, excelentes actores. Aunque la trama ya esté un poco gastada, el director lo supo manejar muy bien. Jennifer Lawrence como siempre acierta en su actuación. Como ya se venía previsto, los efectos especiales son sorprendentes. Recomiendo la película, por las actuaciones de Lawrence y Pratt, como también por la puesta en escena.
    Publicada el 2 de enero de 2017
    Me ha gustado la película, buenisimos efectos especiales. Ciertos momentos de tensión. Sin embargo considero que se podría haber hecho más corta y debido a eso más amena.

Publicada el 31 de diciembre de 2016
    Historia de amor interestelar que ni chicha ni limona. Flojea mucho y en ocasiones se vuelve algo pastel. Resaltar sus efectos especiales y su fotografía, por lo demás, olvidable. Sinceramente esperaba más.
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 4 de enero de 2017
    Inesperadamente se ha convertido en una de las pocas películas de temática ciencia ficción y espacial que mas me ha gustado de las pocas que he visto de este estilo se puede decir prácticamente con total seguridad que de temática espacial es mi favorita hasta la fecha superior a la de gravity me encanta el escenario en el cual se desarrolla la película la nave se ha realizado con muchos detalles y parece completamente real por el otro lado la historia de amor entre los dos personajes principales esta considerablemente bien hay una aparición estelar de un tercero pero ahi a bajado un poquitín la interpretación según mis propios gustos si hubieran escogido a otro actor para sustituir al tercero hubiera sido mejor pero a pesar de eso la actuación de este tercero cumple para entretener sin olvidar un pequeño toque de humor con el que cuenta esta película
    Publicada el 1 de enero de 2017
    una película excelente a superado mis expectativas la peli está genial echa en efectos y todo desde luego la película que ha cerrado el año bastante bien
    David1708
    David1708

Publicada el 26 de marzo de 2017
    Original, entretenida, buen guión, buenos actores, en general muy bien hecha, y sin fallos aparentes. Muy recordable la verdad.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 12 de enero de 2017
    Cuesta creer que las riendas de 'Passengers' hayan recaído sobre Morten Tyldum, tras su éxito en 'The Imitation Game'. El argumento de esta película sabe a poco y se nota: de sus dos horas de metraje, más de una se emplea en desarrollar la tensión sexual entre Lawrence y Pratt. Aunque, siendo sinceros, son estas dos estrellas hollywoodienses las que salvan a una historia rodeada de una buena estética galáctica, independientemente de que el espectador se vaya del cine con ganas de más.
    Maria A
    Maria A

Publicada el 1 de enero de 2017
    Mi gozo en un pozo. Ciencia ficción?, algo. Historia de amor?, muy poco. Lo único?, mucha química entre los protagonistas.
    Publicada el 8 de enero de 2017
    Pésima película de ciencia ficción, con un argumento que se queda corto a pocos minutos del inicio. Los trailers son una venta de humo, y la aparición de Andy García una mera anécdota! Película al estilo de After Earth, para el puro lucimiento de dos protagonistas que deslucen.