Ratchet & Clank
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Ratchet & Clank ?

Albert M.
    Albert M.

Publicada el 7 de mayo de 2016
    Más atractiva para quienes ya siguen los videojuegos de la saga (si no les molesta la redundancia) que para aquéllos que van a conocer a sus personajes por vez primera a través de la película, la historia no parece saber decidirse entre si seguir los cánones de un juego o los propios del cine, presentándose más como una sucesión de pruebas a superar sospechosamente semejantes a las del más reciente título puesto en venta - y resueltas, eso sí, con escenas repletas de acción -, a lomos de una historia poco ambiciosa y previsible que apenas deja lugar al desarrollo de los personajes ni de la dinámica del supuesto dúo protagonista. Unos personajes que resultan simpáticos en cuanto a diseño y las pinceladas de humor, muy básico, que amenizan sus aventuras pueden hacer atractiva la película para el público infantil, a pesar de la simplicidad del argumento.
    Más interesante resulta a nivel visual y de animación puesto que, habiéndose producido con un presupuesto de alrededor de 20 millones de dólares, presenta unos resultados más que aceptables, aunque obviamente sin llegar al nivel de Pixar o Disney. Así, se ven empleados recursos como el uso frecuente de fondos pintados en lugar de modelados en 3D, efectos especiales bastante humildes, bucles de animación o la animación de pocos personajes en escena... Aspectos ellos que, bien planteados, no desmerecen un conjunto visualmente atractivo.
    Por otra parte Munroe optó finalmente por usar unos diseños de personajes bastante parecidos, quizás en un exceso de afán ahorrador, a los del juego original, lo que podrá considerarse bueno o peor, según se mire. Según el director, no tenía sentido cambiar lo que ya funcionaba en el juego... Pero, siguiendo este razonamiento, ¿tenía sentido la película?
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 16 de octubre de 2016
    Película basada en el videojuego Ratchet & Clank al que yo de pequeño me eché unas cuantas viciadas y tenía curiosidad por ver esta película, pero sin ninguna esperanza, y tengo que decir que es muy floja, mola volver a ver a Ratchet & Clank en acción pero la historia que te cuentan es muy simplona no tiene nada del otro mundo, es la ley del mínimo esfuerzo, espero que no hagan la segunda parte, decepcionante que manchen así la historia de un videojuego.
    Elle C.
    Elle C.

Publicada el 22 de junio de 2017
    en si, la saga de ratchet y clank es buena en los videojuegos, porque no la pelicula? es buena, un tiempo considerable para una pelicula, buena pelicula.
    Publicada el 27 de abril de 2016
    Esta película está vasada en una saga de juegos con el mismo nombre. Esta película está a la altura de grandes películas de animación de Disney. Por estos motivos y mas se merece mis 5 estrellas en valoración.
    Publicada el 7 de junio de 2016
    Publicada el 14 de noviembre de 2016
    He seguido la saga de videojuegos desde pequeña y esta película cumplió con todas mis expectativas, ver al gran duo y a Dr. Nefarious (mi favorito) fue simplemente increíble ¡merece todas las estrellas!
    Publicada el 8 de mayo de 2016
    me encanto la película spoiler:
    si es cierto que no guarga mucho parecido al juego, pero me gusto mucho ademas esta muy divertido las referencias