SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Manuel Piñón
"Sorprende la capacidad de síntesis tan poderosa de sus creadores, tan ágiles con sus dedos de animadores como rápidos y sutiles para deslizar tras su formidable puesta en escena una finísima crítica a la cultura de las celebridades y las tendencias".
The Guardian
por Peter Bradshaw
“Estas ovejas desafían el estereotipo. Son ferozmente individuales y con recursos. Son los seres humanos que se parecen a los conformistas.”
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Guardian
por Andrew Pulver
“La visión de Aardman de la Inglaterra contemporánea es generosa, inclusiva y –si una película de rápidos movimientos de una oveja sobre un coche puede permitirse tales ambiciones grandiosas- realmente inspiradora”.
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Times
por Wendy ide
“Mientras que La oveja Shaun es poco probable que coincida con Paddington en la taquilla, añade peso al argumento de que hay un mini renacimiento en el cine familiar en el Reino Unido en este momento.”
La crítica completa está disponible en The Times
Time Out
por Dave Calhoun
“Tal vez una hora hubiera sido suficiente, pero incluso los momentos más lentos tiene su encanto”.
La crítica completa está disponible en Time Out
Variety
por Guy Lodge
“La película sigue siendo una delicia absoluta en términos de conjunto y diseño de personajes”.
La crítica completa está disponible en Variety
The Hollywood Reporter
por Leslie Felperin
“La animación en sí es agradablemente táctil (…) hasta altos estándares usuales de Aardman.”
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
El País
por Jordi Costa
"Alcanza una excelencia en el tempo del gag digna de los clásicos de la comedia silente".
Cinemania
"Sorprende la capacidad de síntesis tan poderosa de sus creadores, tan ágiles con sus dedos de animadores como rápidos y sutiles para deslizar tras su formidable puesta en escena una finísima crítica a la cultura de las celebridades y las tendencias".
The Guardian
“Estas ovejas desafían el estereotipo. Son ferozmente individuales y con recursos. Son los seres humanos que se parecen a los conformistas.”
The Guardian
“La visión de Aardman de la Inglaterra contemporánea es generosa, inclusiva y –si una película de rápidos movimientos de una oveja sobre un coche puede permitirse tales ambiciones grandiosas- realmente inspiradora”.
The Times
“Mientras que La oveja Shaun es poco probable que coincida con Paddington en la taquilla, añade peso al argumento de que hay un mini renacimiento en el cine familiar en el Reino Unido en este momento.”
Time Out
“Tal vez una hora hubiera sido suficiente, pero incluso los momentos más lentos tiene su encanto”.
Variety
“La película sigue siendo una delicia absoluta en términos de conjunto y diseño de personajes”.
The Hollywood Reporter
“La animación en sí es agradablemente táctil (…) hasta altos estándares usuales de Aardman.”
El País
"Alcanza una excelencia en el tempo del gag digna de los clásicos de la comedia silente".