Mi cuenta
    Ardor. La justicia de los débiles
    Nota media
    2,6
    publicaciónes
    • Cine Vue
    • Chicago Sun-Times
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • Fotogramas
    • New York Post
    • RogerEbert.com
    • El País
    • Los Angeles Times
    • Miami Herald
    • New York Times
    • The Hollywood Reporter
    • Variety
    • Cinemania
    • Time Out
    • Village Voice
    • Movie Nation
    • Slant Magazine

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cine Vue

    por Ben Nicholson

    "Claramente estructurada por la narrativa de un western familiar, tanto el director Pablo Fendrik como su película Ardor acogen y juegan a invertir las características que define la clasificación de este género".

    La crítica completa está disponible en Cine Vue

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    "Un campo de altura muy entretenido".

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por Fernando Bernal

    ""Está bien la apuesta por recuperar el género [western] y hacerlo luego saltar pos los aires, como si fuera un explosivo, cada cierto tiempo. Pero le falta pulso para sostener tanta carga".

    Fotogramas

    por Pere Vall

    "el miedo y el horror se presiente, y luego se siente en todo su esplendor: no hay medias tintas ni compasión en el bando de los malvados".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    New York Post

    por Sara Stewart

    "En la última batalla, a lo mejor empiezas a desear que al menos una persona escape sin ser acuchillada hasta la muerte".

    La crítica completa está disponible en New York Post

    RogerEbert.com

    por Glenn Kenny

    "La película falla un poco en dos temas cruciales: nunca es lo suficientemente profunda ni intoxica para justificar o trascender en su propia seriedad. Con el buen aspecto tanto de la película como de sus actores, la película Ardor, cuyo título hace referencia a un estado literal de combustión, nunca llega a incendiarse".

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    El País

    por Jordi Costa

    "Trabajo huérfano de magia, perturbación y misterio".

    La crítica completa está disponible en El País

    Los Angeles Times

    por Michael Rechtshaffen

    "Ardor de Pablo Fendrik es una densa atmósfera, sigue los pasos de los western de Sergio Leone que últimamente resulta demasiado reverencial para su propio bien".

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    Miami Herald

    por Rene Rodriguez

    "Ardor nunca es aburrida, pero, a su vez, nunca te engancha. Esta es una película que termina con un escenario que no es aprovechado -un asedio en una granja en la que los héroes son superados en número y armamento- aunque aún así nunca falla en hacer que tu ritmo se acelere".

    La crítica completa está disponible en Miami Herald

    New York Times

    por Daniel M. Gold

    "Este ritmo lento, de un drama que cala hasta los huesos, puede ser fascinante. Especialmente como hace sentir la presencia de una jungla y sus bestias. Pero curiosamente, Ardor carece de tensión, a lo mejor porque los actores interpretan estereotipos; no dice mucho, pero hay algunas sorpresas".

    La crítica completa está disponible en New York Times

    The Hollywood Reporter

    por David Rooney

    "Mientras introduce algunas novedades como usar géneros convencionales para contemplar el delito de atacar una zona salvaje, la reverencial película se toma a sí misma demasiado en serio; no termina siendo lo suficiente inventiva ni cuidadosa para superar sus clichés".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Variety

    por Peter Debruge

    "Fendrik parece más interesado en la riqueza de la jungla que le rodea, que en los genéricos problemas humanos de primer plano, esto hace que alterne entre torpes momentos (como el tiroteo a los patos desde la barca) y largas brechas donde los personajes no dicen nada".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Cinemania

    por Daniel de Partearroyo

    "Western selvático y pegajoso para fans de Gael García Bernal".

    Time Out

    por Tom Huddleston

    "El escritor y director Pablo Fendrik se toma toda la película terriblemente en serio, puntualizando la acción con un pesado slow-motion y discusiones ridículamente pomposas sobre el espíritu animal de Bernal".

    La crítica completa está disponible en Time Out

    Village Voice

    por Simon Abrams

    "Tan mala que la arrítmica edición y el ritmo glacial de Ardor hacen imposible perderse en sus junglas o introducirse en su pseudomística ambientación".

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "Ardor, en su final, tiene un pequeño ardor, o originalidad o magia sobre ella. Es solo una mundana película de acción de serie 'C' que intenta pasar como algo más profundo".

    La crítica completa está disponible en Movie Nation

    Slant Magazine

    por Carson Lund

    "Evoluciona como si estuviese expresando algo monumentalmente importante con cada movimiento lento de la cámara".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top