Atrapa a un ladrón
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Atrapa a un ladrón ?

Jose A.
    Jose A.

Publicada el 13 de abril de 2017
    Solo para pasar el rato, con una nueva pareja de J. Chan, con el cual seguro tendrá una secuela al menos. Puede seguir cómico el protagonista, ya que su cara como actor dramático, parece como si tuviera problemas estomacales.
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 21 de agosto de 2017
    no se vale mala no es tampoco es la mas mala de jacvki chan pero casi lo es 2,5 de 5 pero tuvo entretenida y con bastante accion
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 9 de enero de 2017
    Película que reúne a dos personajes de los cuáles yo he sido muy fan por separado y ahora los podemos ver juntos en una película, con escenas de acción, con su humor característico, pero solo con ellos dos no hacen que una película sea buena. La trama que contiene es demasiado floja y consigue bajar la película a una comedia de muy bajo nivel, la pareja completa su función, los escenarios son muy buenos, pero a la película le mata la trama, llega momentos que aburren y se pierde el interés de la película deseando que se acabe.
    Publicada el 9 de septiembre de 2016
    Un estafador y un policía en horas bajas unidos por un enemigo común. Comedia de acción y artes marciales.

La historia empieza contando un poco la vida de un policía (Jackie Chan) que pierde a su compañero por un criminal al que no consiguen dar caza. Luego te cuenta como un estafador (Johnny Knoxville) se ve envuelto en un asesinato sin saber de que iba. Chan va tras Knoxville para entregarlo cuando se dan cuenta que si trabajan juntos podrían beneficiarse el uno del otro. Ahí empieza la aventura recorriendo parte de Asia, con muchos gags graciosos y sobre todo muchas peleas que hacen que la película se pueda disfrutar.

Este podría ser el comienzo de una nueva pareja cómica y sinceramente a mi me gusto el tándem que forman Chan y Knoxville, espero ver mas de ellos juntos o por separado.
    Enrique M.
    Enrique M.

Publicada el 22 de agosto de 2016
    Jackie vuelve. y de la mano de Knoxville , hacen un gran duo. llevando sin exagerar ninguna de las dos partes. comedia y acción, una película entretenida con una trama algo recurrente y fácil de descifrar. aunque en algunas secuencias ya puedes saber que es lo que va a pasar. la película no aburre y las actuaciones son buenas, con un toque libre y ligero denotando la personalidad de los mismos, recomendable para palomear.