Pelé, el nacimiento de una leyenda
    2,3
    • Slant Magazine
    • Los Angeles Times
    • The Wrap

por Carlos Marañón

"¿Fútbol en el cine? Mejor el aire de un anuncio de Nike. Just Do the Ginga!"

The Film Stage

por Jared Mobarak

"La cinematografía me llamó la atención y el arte de Pelé (re-promulgado o no) ganaron mi inversión emocional".

La crítica completa está disponible en The Film Stage

Movie Nation

por Roger Moore

"A veces entretenida, biografía deslumbrante en el campo construido entorno a un rendimiento de plomo totalmente incoloro".

La crítica completa está disponible en Movie Nation

New York Times

por Nicolas Rapold

"El director de fotografía de la película, Matthew Libatique, hace 'Pelé' más que un himno de un sistema incorporado en la audiencia global".

La crítica completa está disponible en New York Times

RogerEbert.com

por Glenn Kenny

"Un bien intencionado y, a veces interesante esfuerzo en la película escrita y dirigida por los hermanos Jeff y Michael Zimbalist".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Village Voice

por Michael Nordine

"Los co-directores Jeff y Michael Zimbalist se pegan a lo largo del libro de jugadas, de momentos típicos de elevación a un cameo de Pelé".

La crítica completa está disponible en Village Voice

Slant Magazine

por Nick Prigge

"El juego bonito, como Pelé llama al fútbol, nunca se ha sentido como un golpetazo tan tranquilo".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Los Angeles Times

por Michael Rechtshaffen

"Los años de infancia del tesoro nacional de Brasil han dado un peatón lamentable para la gran pantalla por Pelé, el nacimiento de una leyenda".

The Wrap

por Robert Abele

"Tenemos lo que el hombre mismo era lo suficientemente astuto para ignorar, un plan de juego familiar que siguió tediosamente".

La crítica completa está disponible en The Wrap