Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas ?

amoelcine
    amoelcine

Publicada el 3 de febrero de 2016
    Estoy indignado esta película es la mejor que he visto en mucho tiempo se merece nominacion al Oscar simplemente épica, emocionante y con un gran mensaje sobre la existencia humana que te hará reflexionar
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Pocos juegos de palabras malos o bromas de caca son rechazados en la cuarta, lo siento, además, de esta franquicia tan terca y torpe. Cuando Theodore, Simon y Alvin, el hambriento, el simpático y el narcisista de la frontera, descubren un anillo de compromiso en la caja fuerte de su padre sustituto, lo que provoca problemas de abandono y una expedición mal concebida para detener el hecho.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 27 de enero de 2016
    Cuarta entrega de las aventuras de la ardilla cantarina Alvin y sus hermanos Theodore y Simon, que sigue la misma línea de las anteriores películas de la franquicia sin aportar nada nuevo que la haga especial y diferente más allá de pasar un rato entretenido con los más pequeños de la casa. Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas tiene el dudoso honor de estar nominado a tres Premios Golden Raspberry, más conocidos como Premios Razzie, en las categorías de peor actor de reparto, peor actriz de reparto y peor secuela.
    [...] Aventura muy similar a las anteriores con personajes adorables, gags escatológicos, un montón de travesuras, muchos malentendidos fácilmente evitables y situaciones más o menos propicias para que las ardillas nos deleiten con uno de sus números musicales, mientras recorren el país por carretera. Una banda sonora muy pegada a la actualidad con temas de Redfoo, The Score y el conocidísimo Uptown Funk de Bruno Mars con una vistosa coreografía por las calles de Nueva Orleans.
    Hay que agradecer que alguna que otra broma está dedicada al público adulto, como la referencia a la naturaleza maligna de Chucky, también a El Resplandor y los cameos de Uzo Aduba (Orange is the new black), Jennifer Coolidge (Dos chicas sin blanca) o la divertida aparición del cineasta John Waters con referencia a Pink flamingos incluida.
    Película con un claro mensaje sobre la importancia de la familia, divertida y entretenida. Los niños se reirán a carcajadas, eso seguro, los adultos a lo mejor no tanto.
    Publicada el 18 de agosto de 2018
    De momento estoy contento de que no hayan hecho una quinta entrega porque lo que estan haciendo con esta saga es repugnante.
    2/10
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    El promedio de vida de una ardilla listada es de cinco años, lo que significa que la franquicia de dibujos animados para niños sobre el trío de roedores superstar ya se ha quedado atrás. Para ser honesto, si tienes niños menores de ocho años, hay formas peores de pasar un par de horas más de la mitad del trimestre. 'The Road Chip' es bastante inofensivo en su mayor parte. Sin embargo, cuando las criaturas comienzan a cantar, es posible que desee colocar agujas de tejer afiladas en sus oídos.
    Publicada el 9 de julio de 2018
    por fin la ultima de la saga, espero que no vuelvan a hacer otra, porque está vez no haré el tonto y perderé el tiempo por ver estás absurdas mediocridades, de verdad yo entiendo porque el mundo está como está, y es por culpa de está películas.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 19 de abril de 2018
    "alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas te hara tomar paracetamol porque acabarás con un dolo de cabez insoportable. Le vamos a dar 2 estrellas, pasable".
    Publicada el 19 de febrero de 2016
    Entretiene, hace reír, mantiene tu atención
    Fui a verla, sin mayores expectativas y la disfrute mucho..
    Publicada el 22 de febrero de 2019
    ALVIN Y LAS ARDILLAS es sin duda una de mis películas favoritas detrás de los increíbles. Ojala muy pronto tengan planeado hacer aunque sea un Spin-off o una quinta y ultima entrega , porque miles queremos seguir disfrutando de ALVIN Y LAS ARDILLAS .
    Publicada el 27 de mayo de 2018
    [Spoiler]
    Pues muy buena pero...
    No me gustó tanto porque:
    *no aparecen tanto las arditas,recuerden que también hay público femenino

*su pelaje perdió esa característica natural,su pelaje es muy marcado y no muy natural

*quiero más simonette (Simón & jeanette :3)
    Solo tienes un enfoque en alvin,Simón y theodoro

*se lo arruinaron todo.

* como bailan las ardillas (aveces) recuerden que hay público infantil

Gracias por leer.
    ♥♥♥♥