L'étrange couleur des larmes de ton corps
    2,3
    • Empire
    • The Hollywood Reporter
    • Slant Magazine
    • Time Out
    • Village Voice

Empire

por Kim Newman

"Una mezcla misteriosa y desconcertante de violencia giallo, experimentación cinemática y psicohorror Lynchiano. Envuélvase en un su belleza loca".

The Hollywood Reporter

por Boyd van Hoeij

"El tema principal de la película es su propio estilo, el cual está tan constantemente y ruidosamente reforzado que a menudo es difícil concentrarse en la historia".

Slant Magazine

por Ed Gonzalez

"Uno nunca puede sacudirse totalmente el sentimiento de que la sensación de malestar que los cineastas despiertan, cada acto de seducción, infiltración y venganza que orquestan, es prestado".

Time Out

por Nigel Floyd

"Si la haces hasta el obvio desenlace decepcionante, es posible que dejes de preguntarte si el estilo abstracto de los cineastas pega mejor con los cortometrajes".

por Jay Weissberg

"¿Cuándo un ejercicio de estilo se convierte en un golpe de Desorden de Déficit de Atención a través de un sinsentido de salpicaduras de sangre pseudo-Freudianas? Cuando es 'The Strange Color of Your Body's Tears'.

Village Voice

por Sam Weisberg

"Sin personajes cuyos destinos nos importen, ni comprendamos del todo, incluso los shocks más viscerales son solamente eso: momentos que impresionan sin ningún terror persistente".