Los Boxtrolls
    ¿Tu opinión sobre Los Boxtrolls ?

Publicada el 4 de noviembre de 2014
    buena pelicula mucho humor, para tirar risa, ahi dejo un link para verla
    Publicada el 28 de noviembre de 2014
    “Los boxtrolls” es una joya del stop motion, y uno de los trabajos más duros para realizar una película de animación puesto que cada segundo de película necesita 24 fotogramas y el trabajo que esto conlleva.

Pero… ¿y qué? A mí lo que me importa es si la película me va a gustar o no, y en ese apartado me ha decepcionado. Narrativamente hablando nos encontramos ante un guion plano y una historia de lo más vulgar en donde hubiera sido necesario dar un giro al argumento y profundizar más en el para conseguir que “The boxtrolls” no solo fuera una joya del stop motion sino que también mereciera la pena verla.

Señores del estudio Laika os agradezco el esfuerzo de realizar una película en stop motion y lo que significa, pero si es una película para niños quizá deberíais preocuparos de que también entretenga, aun así hay que reconocer la calidad gráfica y el diseño de personajes, ambos de un gran nivel
    J. ANTONIO CUATEPOTZO VARELA
    J. ANTONIO CUATEPOTZO VARELA

Publicada el 24 de septiembre de 2023
    muy buena pelicula para toda la familia bastante agradable y divertida me gustaria que tuviera mas accion