La Lego Ninjago película
    ¿Tu opinión sobre La Lego Ninjago película ?

Publicada el 1 de octubre de 2017
    Sinceramente me esperaba otro tipo de pelicula, mas parecida a Batman la Lego pelicula. No soy seguidor de la serie, pero despues de ver la peli ya son nulas las ganas de verla. Solo digo que la deje de ver a la mitad porque ya no aguantaba mas.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 29 de abril de 2020
    Si bien puede ser entretenida y lo suficientemente divertida para pasar el rato pero la realidad es que no se salva de ser una película mediocre, con una trama poco memorable y tan poco trabajada, con un humor absurdo e infantil, secuencias alargadas y sin sentido y que desaprovecha por completo el potencial de contar una historia interesante al igual que lo hizo la serie televisiva en sus inicios y que pareciera que en lugar de estar construida con corazón al igual que sus entregas anteriores fue construida sin ganas solo con tal de incrementar el número de ventas de sus marca Lego.
    Publicada el 24 de septiembre de 2017
    Muy buena pero peor que las dos anteriores películas de LEGO.Divertida,emotiva y épica y además cuenta con unos personajes buenísimos.Lo mejor:el maestro Wu y Garmadon.Lo peor:el doblaje de Lloyd.
    Publicada el 28 de septiembre de 2017
    Pufff viendo la serie que es bonita y al menos da valores buenos, la película es un fraude. No tiene que ver nada con la historia de la series. Para niños de 6 años no debería de ser permitida. No me ha gustado nada
    Martin V.
    Martin V.

Publicada el 1 de octubre de 2017
    la pelicula me gusto mucho pero le falta algo tienen que mejorar un poco no ser tan todo infantil mejorar a que vean niños de 13 o 14 lo que me gusto es el doblaje el que mas me gusto es el de lloyd que es el de rafa polinesio
    Publicada el 22 de septiembre de 2017
    Desternillaste un humor que encantará a padres y a los niños le enganchará con su historia, nos lo hemos pasado pipa el padre y el niño.
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    spoiler:
    Si algo bueno tiene la pelicula es que el diseño y la animación son excelentes, el estudio mantiene la calidad de las anteriores, muchos detalles, gran fluidez y planos muy bien trabajados.
    Habiendo dicho esto, el argumento de esta pelicula es terrible, es simple hasta para un niño de 5 años, los chistes y el humor duran un segundo y son lo mas facil de lo facil, NINGUN PERSONAJE TIENE DESARROLLO NI TRASFONDO, los únicos son Lloyd y su padres con algo de profundidad, pero el segundo esta casi todo el tiempo como un típico villano unidimensional sin motivaciones.
    Definitivamente el mayor insulto es lo mediocre que trata las escenas de peleas, SON NINJAS POR AMOR DE DIOS, cuando no están montados en un robot gigante (con diseños geniales eso si) y dejan de hacer chistes horribles para ponerse a pelear, las peleas duran unos segundos y SON TERRIBLES PELEANDO; TENIAN AL MALDITO JACKIE CHAN NO ME JODAS.
    Los personajes centrales, los ninjas que en la serie tenian increible talento, extendidas peleas, y cada uno su personalidad desarrollada, aqui son reducidos a niños unidimensionales reducidos a esterotipos que no saben pelear y dan pena en todo
    Tal vez pudieron haber invertido un poco del tiempo de la animación en escribir un mejor Guion
    Publicada el 19 de marzo de 2019
    10/10 Cuando La Fui A Ver No Esperaba Tanto, Pero Me Ha Encantado, Puede Que No Sea Igual Que La Serie Pero Eso No La Hace Mala Ni Mucho Menos.
    Diego Quintero
    Diego Quintero

Publicada el 15 de diciembre de 2021
    En lo que respecta a la película de Ninjago, para empezar es obvio que no tiene que ver con el canon de la serie, los hechos en la trama transcurrieron sin complicación, o sea me refiero a que transcurrieron naturalmente sin contradicciones, los personajes a desarrollar sin dudas Lloyd y Garmadon en cuyo caso son personajes bidimensionales lo cual indica que la situación a desarrollar en la película es sobre estos dos, los demás personajes estuvieron en calidad de personajes unidimensionales, en cuanto a la trama en general si tuvo sentido Lloyd en una situación conflictiva con su padre, este atacando la ciudad, luego Lloyd en un intento desesperado comete un error fatal por que su padre lo reconozca, lo cual conduce a la búsqueda de una solución que es lo del arma ¨máxima máxima¨ en cuyo caso no estaba en los objetos que buscaban, si no en ellos mismos, al final Lloyd en su entendimiento soluciono el problema no con un combate en si, sino con el dialogo, en cuanto a los chistes pese a simpleza, cumplen con su objetivo que es el de generar risas, obvio que no todos podrán ver eso como algo gracioso, pero eso no significa que no tengan gracia, en fin la película no es tanto de peleas si no de desarrollar una situación entre padre e hijo y a la larga es de acción y sobre todo comedia.

Sin embargo debo reconocer que le faltó ser un poco más dinámica en comparación con LEGO Batman y LEGO movie, lo sé, suena un poco contradictorio de mi parte pero me faltó especificar ese detalle y bueno lo dije, por otro lado tal ves me falte un tanto en conocimientos, pero la película en general estuvo bastante buena y entretenida, y tanto yo como otros que si les gustó pues la disfrutamos.

En cuanto a las otras criticas que vi, algunas de estas siento que me parecen más quejas algo burdas que otra cosa, en las que noto que les faltó un poco mejor de comprensión en cuanto a lo que estuvieron viendo y un mejor conocimiento en cuanto los diferentes tipos de personajes, y quizás otros detalles.
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    Machista y muy simple, la serie apesta, los muñequitos son graciosos y originales, pero es un auténtico rollo, por no hablar que se hunde en argumentos ya vistos, personajes machistas sin mujeres protagonistas o heroínas y con bromas que se pasan de tontas.