Mi cuenta
    The Young World
    The Young World
    Fecha de estreno desconocida | Ciencia ficción
    Dirigida por Chris Weitz
    Usuarios
    3,2 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Adaptación de la novela homónima para jóvenes adultos de Chris Weitz que forma la primera parte de una trilogía.

    El comienzo de esta historia está ambientada en un futuro post-apocalíptico no muy lejano, donde la ciudad de Nueva York ha sido asolada después de la destrucción masiva del mundo, acabando con el mundo tal y como lo conocemos. Un giro radical de la historia que ha dejado a los niños y los adultos aislados en zona muerta, donde deberán luchar por sobrevivir a las condiciones que lo rodea, mientras que los adolescentes comprendidos entre la pubertad y los veintiún años se encuentran viviendo en un nuevo mundo sin autoridad ni normas. Volviendo casi a vivir como en la Edad de Piedra, deberán  aprender a dominarlo sin electricidad ni apoyo por parte de sus mayores, solo con el esfuerzo de su cuerpo y la lógica de su cabeza en esta aventura fantástica. Herederos de un mundo salvaje al que no están acostumbrados y en el que deben aprender a vivir solos.

    Foto

    Secretos de rodaje

    Sobre el director

    El director y autor de la obra adaptada, Chris Weitz, cuenta en su currículum con la realización de clásicos adolescentes como 'La saga Crepúsculo: Luna nueva', 'Un gran chico' y 'American Pie', aunque esta será la primera vez que se siente en la silla de dirección.

    De la novela a la película

    Es la primera entrega de una trilogía, escrita por el propio director, de la cual Warner Bros. se hizo con los derechos antes incluso de que viera la luz.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color -
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2015.

    Comentarios

    Back to Top