Sharknado 2: The Second One
    ¿Tu opinión sobre Sharknado 2: The Second One ?

L.
    L.

Publicada el 20 de marzo de 2016
    El nivel de absurdo alcanza nuevas cotas en esta segunda entrega de la tormenta más peligrosa. Tornados, tiburones, sangre y mucho humor de serie B, ¡¡ahora en Nueva York!!
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 26 de agosto de 2016
    Segunda parte de Sharknado, en la que vemos una trama muy parecida, lo único que cambia es la localización y que los sharknados son más fuertes y difíciles de derribar. La segunda parte te da lo mismo que la primera pero con más acción, más situaciones surrealistas, con su toque de humor y escenas míticas. Si te gusto la primera parte, no te pierdas la segunda.
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 8 de abril de 2020
    No es tan buena como su antecesora, pero aún es disfrutable para los fans de la primera entrega.
    Enrique A.
    Enrique A.

Publicada el 18 de agosto de 2016
    Creada adrede para competir por precariedad de "too"!!Rayaaante!!Cutre,subrealista junto la coña de Bunny "la cosa asesina"-
    CARLOS ARIEL CORRALES TABARQUINO
    CARLOS ARIEL CORRALES TABARQUINO

Publicada el 8 de enero de 2020
    Definitivamente la peor película que me he visto en la vida. Los efectos especiales son terriblemente ordinarios, su argumento es pobre y poco elaborado, faltó de creatividad y poco convincente.
    Ramiro E.
    Ramiro E.

Publicada el 10 de agosto de 2014
    Por favor!!! Nunca en mi vida ví semejante porquería!!!! Bizarro hasta el grado de ridículo. No podía creer lo que veía!!!