A ciegas
    3,8
    ¿Tu opinión sobre A ciegas ?

Paula Alejandra Morales Niño
    Paula Alejandra Morales Niño

Publicada el 31 de marzo de 2022
    Comentario de la película "Bird Box: A ciegas".
    "La vida no es lo que es, sino lo que puede ser".

Bird box (A ciegas) es una película estadounidense, producción original de Netflix, publicada en el 2018, genero suspenso, tuvo una inversión de 200 millones de dolares para su producción y 140 millones de dólares para su publicidad, su trama se enfoca en la novela de Josh Malerman.
    Se trata de una fuerza maligna hace que las personas se suiciden, la única protección que tienen es no mirar, la mejor opción es venderse los ojos, una madre y dos niños se arriesgan ante el peligro solo para poder llegar a un refugio.
    Después de salir de un chequeo, Malorie (Sandra Bullock) se encuentra con el caos de California. Al estar embarazada, unos desconocidos la invitan a refugiarse en su casa, donde se encuentran un grupo de personas buscando sobrevivir. Empiezan a surgir distintos conflictos entre los refugiados ya que la comida es escasa, por lo que Tom (Trevante Rhodes) busca guardar provisiones solo para él. Además, las cosas se complican con la aparición de Gary (Tom Hollander), un fugitivo que dice haber visto personar inmunes a esta entidad maligna.
    Es una película bastante entretenida, una ciudad tranquila se vuelve un caos de manera peculiar. Me gustan este tipo de películas, cuando la sociedad tiene un cambio abrupto y se vuelve una lucha de sobrevivientes buscando escapar del "miedo".
    A ciegas inicia de manera confusa pero a medida que transcurre la película empieza la emoción y el suspenso que se busca.
    Los efectos especiales dan un plus a esta película, puesto que en cada escena se va sintiendo las emociones que transmiten los actores.
    Bird Box es una película interesante para los amantes del suspenso, muestra como la franqueza de esta mujer la hace salir a el peligro con sus pequeños en busca del refugio.
    Le doy una calificación de 5 estrellas en una escala de 1 a 5.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 3 de enero de 2019
    Del estilo de "Un lugar en silencio" verás supervivencia apocalíptica, de principio a fin, con una temática centrada en mantenerse a ciegas en espacios abiertos para no perder el sano juicio. Mantiene ritmo y tensión a todo momento enfocada más en el pasado donde se origina la problemática (5 años atrás) que en el angustiante presente. Un argumento sencillo, muy bien desarrollado y las actuaciones están a la altura, destacado rol protagónico de Sandra Bullock. Junto con "Forgotten" es la mejor propuesta que le vi a Netflix, hasta aquí, en materia películas. La recomiendo.
    Guille
    Guille

Publicada el 28 de diciembre de 2018
    Como era de esperar Netflix sigue con su dinámica de reducir costes en las producciones propias así que no esperéis que salgan aquí bichos extraterrestres. La serie comienza bien, el caos está correctamente representado, pero se desinfla por momentos con flashbacks que no terminan de convencer. Tiene algunos momentos de tensión y suspense pero muy puntuales. A todo ello si le sumamos que Sandra Bullock está tan inflada a botox que sus interpretaciones no llegan al nivel de dramatismo requerido, la cosa se queda en bastante poco. El único mérito que tiene la película es el frío que han pasado los críos en el rodaje. Como su cartel, aquí no se ve nada de nada, ni siquiera buenas interpretaciones.
    Publicada el 13 de enero de 2019
    Pesimaaaaaaa predecible muy mala y muy estúpidos los protagonistas podían quedarse todos en el supermercado entre otras cosas estupideces que hacen los protagonistas
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 29 de diciembre de 2018
    Tensa, estresante pero incoherente. Bird Box es la A Quiet Place donde el no hablar se reemplaza por el no mirar, la ausencia de este sentido esencial la convierte en una película tensa y muy estresante. Sin embargo, su guión deja mucho que desear, existen vacíos enormes en la historia, se fuerzan muchas situaciones sin sentido en función de la trama y se dejan muchas interrogantes al aire, donde pareciera que los realizadores tampoco tienen la respuesta. En síntesis, la pelicula es entretenida, taquillera, pero alejada de lo que hoy conocemos como buen cine.
    Publicada el 30 de diciembre de 2018
    Pésima!!!
    Lo que menos tienen es suspenso y terror. No tiene argumento. Ni principio ni fin. El desenlace es inconcluso.
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    Tanta fama que le dieron fue un arma de doble filo, generó muchísimas expectativas y se cumplieron muy pocas. La verdad es una película entretenida pero no es para nada lo que yo esperaba. Bien para pasar el rato, nada más.
    Publicada el 19 de enero de 2019
    Entretenida, interesante y diferente, una película que sin mostrarte la causa te hace sentir como quienes huyen .
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 20 de noviembre de 2019
    Dentro del terror psicológico post-apocalíptico una de las mejores producciones de Netflix, sin duda.

Publicada el 14 de febrero de 2019
    A pesar de que quizás no resulte demasiado original, puesto que por momentos recuerda a "El Incidente" de Shyamalan o en ciertos aspectos incluso a la más reciente "Un lugar tranquilo", lo que no se le puede negar a "A ciegas" es que la tensión argumental está muy conseguida y es una película muy entretenida y que Sandra Bullock está muy solvente como protagonista de una película cuya tensión está muy conseguida y la sensación de desprotección hace que empatices con los protagonistas desde el comienzo