La mentira de Lance Amstrong
    • Wall Street Journal
    • New York Daily News

USA Today

por Claudia Puig

"Miente con tanta convinción que es aterrador. Y su arrogancia irritante absorbe e investiga en la fascinante 'The Armstrong Lie'".

La crítica completa está disponible en USA Today

por Justin Chang

"El director Alex Gibney no solo da un informe detallado, de acceso completo a su tema, sino también una investigación en capas de la cultura de la competividad, la celebridad, el relativismo moral y la hipocresía".

La crítica completa está disponible en Variety

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"Es una película fascinante que señala con el dedo a un carismático maestro del engaño -así como nuestra disposición a comprar su engaño".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

The Guardian

por Chris Michael

"Tiene éxito como una mirada de sondeo en la mecánica de una mentira épica debido a la emoción de su corazón".

La crítica completa está disponible en The Guardian

Vulture

por David Edelstein

"La cronología a veces es confusa, pero la película nunca deja de ser fascinante".

La crítica completa está disponible en Vulture

Slant Magazine

por Kenji Fujishima

"La película no puede evitar por completo el sentimiento de una pieza menos productiva, como si Alex Gibney estuviese haciendo esta película para pegarla al sujeto".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Hollywood Reporter

por Boyd van Hoeij

"Una vista de la carrera de Armstrong y su irascible personalidad un poco absorvente pero fascinante o reveladora".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

"'The Armstrong Lie' se agota antes de que termine, la naturaleza finísma de la personalidad del ciclista no puede sostener una duración de dos horas".

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"Hay demasiado para esta historia, pero esta vez Gibney no consigue engranarlo".

La crítica completa está disponible en New York Daily News