Mi cuenta
    Cold Comes the Night
    Nota media
    2,9
    5 notas
    ¿Tu opinión sobre Cold Comes the Night ?

    2 Críticas del usuario

    5
    0 crítica
    4
    0 crítica
    3
    0 crítica
    2
    2 críticas
    1
    0 crítica
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    128.108 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 25 de agosto de 2014
    Un motel de carretera, una desesperada madre soltera, un poli corrupto, un matón medio ciego y mucho, mucho dinero que todos quieren y persiguen, agitamos la coctelera y no es difícil adivinar el desenlace ni los pasos que llevarán a tal resolución.
    Película de memoria, de clase de primero para directores impacientes que quieran practicar -lo cual, no es el caso para más desgracia de Tze Chun-, para un público de exigencia leve y concentración ligera que busca un visionado patrón que no exige mucha atención ni un gran esfuerzo con buenas interpretaciones y un argumento de lectura de noche en el cajón de la mesita.
    Un arreglo floral, bonito y sencillo que cuenta con todos los ingredientes necesarios para conformar una buena decoración, un eficiente y cumplidor espectáculo que a falta de adrenalina, tensión e incertidumbre que atrape tu interés y cautive tu respiración ofrece un esparcimiento standard, modesto y breve, sin sobresaltos inesperados pero tampoco aburrimiento garantizado.
    Se ve con facilidad, se olvida con rapidez, entretiene sin mucho ruido aunque ofrece pocas nueces consistentes, un formato simple que no destaca por nada en especial ni anida por nada en concreto pero que tampoco cansa ni pesa, uno se sienta, la consume sin mayor preocupación y a otra cosa mariposa.
    Verlas venir y que se vayan confirmando tus intuiciones puede ser un juego divertido y de grato placer pues uno acaba siendo mejor guionista que el propio responsable del guión.
    ¡Ay, donde quedó el misterio de no saber, la intriga de descubrir, el anhelo de saber! En otra ocasión será.
    Manuel F.
    Manuel F.

    1.420 usuarios 90 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 18 de agosto de 2014
    Chloe y su hija Sophia viven en un viejo motel de carretera, tiene muchos problemas económicos y encima los servicios sociales le quieren quitar a la niña, le dan dos semanas para buscarle un sitio decente donde vivir; entonces llega "Topo", un tipo ciego y algo misterioso, que ciego ciego tampoco es, tiene visiones como borrosas, el espectador ya sabe que algo oculta. Y claro ya comienza la historia, resulta que "Topo" llega al motel con otro tipo, pero esa noche llegan otros dos tipos y hay un incidente, hay disparos y la historia se va complicando. La policía en la noche del suceso se llevan el jeep cherokee de "Topo" y eso no lo puede consentir, así que reteniendo a Chloe y a su hija hace todo lo posible para recuperar el coche, aunque en realidad no es le coche lo que le interesa. Como en esta clase de historias tenemos al amigo policía de Chloe, un tal Billy que es una pieza fundamental en la trama. Ya sabe uno que cuando hay mucho dinero por medio la cosa se va a pone complicada. Y ya no te cuento mas, porque ocurrir ocurren muchas más cosas. La película es más un telefilme que un largometraje de pantalla grande, se va llevando, pero no es gran cosa, va todo sin prisa, va muy lento, y uno está deseando algo de chispa. La película tiene detalles poco creíbles y es de las que pasan sin dejar huella, es de las que se olvidan y no hay mucho mas, es del montón.
    FRASE:
    - Tienes miedo, y cuando tienes miedo hablas demasiado.
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top