El lobo detrás de la puerta
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • Guia Del Ocio
    • ROCKDELUX

por Manuel Piñón

"El cine brasileño es mucho más que samba, favela y violencia policial. Imprescindible".

por Javier Ocaña

"Una historia de adulterio que se va de las manos, como casi siempre en el que hay una parte dominadora. 'El lobo detrás de la puerta' es otra de las pequeñas grandes apuestas del verano."

por Álex Montoya

"Fernando Coimbra se revela como un talento a seguir con su ópera prima, que bien podría ser el resultado del agitado cóctel entre uno de esos malsanos y crueles cuentos de hadas clásico y un artículo de 'El caso".

Caimán - Cuadernos de Cine

por Paula Bordonada

"La hipervisibilidad de las emociones sumerge al largo en lo convencional. No obstante, del horror vacui del guión nace una inteligente puesta en escena, sin duda su mayor virtud."

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

Guia Del Ocio

por Ignacio Pablo Rico

"La excepcional labor de puesta en escena hace hipnótico y ocasionalmente apasionante este truculento viaje a las alcantarillas de una cotidianeidad que, tras su apariencia calmada e imperturbable, oculta un fondo turbulento que se descubre como la auténtica fuerza rectora de nuestro día a día."

La crítica completa está disponible en Guia Del Ocio

ROCKDELUX

por Ricardo Aldarondo

"La manera en que ese punto de vista particular se representa en las formas que adquieren una puesta en escena muy cercana a los personajes, pero con algunas significativas variantes en el movimiento de cámara, distingue este filme brasileño tanto o más que una trama algo efectista"

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por F.M

"Sin dejar de haber intriga, se impone la descripción de una relación pasional y el retrato de un personaje"

La crítica completa está disponible en Metrópoli