Gorrión rojo
    ¿Tu opinión sobre Gorrión rojo ?

Publicada el 8 de marzo de 2018
    El cine americano nos enseña una vez más que los rusos solo pueden ser asesinos y las rusas prostitutas.
    Esta peli es distinta porque va de una de las mejores bailarinas rusas de ballet.... pero como se rompe una pierna nada más empezar la peli, pues ya para prostituta, qué remedio.

Todos los rusos que salen en la peli son unos salidos depravados y las rusas buenorras sin escrúpulos, qué duro tiene que ser vivir en Rusia. No como en USA que molan mucho y tienen sentimientos y principios.

Me gustaría ver la película de nuevo, pero solo los cortes en los que sale la que hace de doble de desnudos de Jennifer Lawrence, la que más que actuar se dedica a simplemente estar.

Son 2 horas 20 de languidez insoportable de la Lawerence, con un guión nada ingenioso, lleno de fallos, y el típico giro argumental al final que no compensa lo absurdo del resto de la peli.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Una película antes bastante, la historia es un poco rara pero trés convenciendo. La película lo tengo encontrar terriblemente largo, el guión está dando vueltas, el principio sido soberbio pero después de su a degenerar después de los actores juegan más bien bastante y el fin es bien.

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Gorrión Rojo (2018).
    "Todo ser humano es un puzzle de necesidades. Aprende a ser la pieza que falta y te lo darán todo”.
    El director de la saga de "Los Juegos del Hambre" vuelve a contar con Jennifer Lawrence en este thriller de espionaje para lucimiento de una de las actrices más reclamadas del panorama cinematográfico.

Cintas, mentiras... y diskettes. Nos encontramos ante otra historia más de espías rusos malos contada por estadounidenses mucho más buenos... eso sí, no por ello dejamos de encontrarle interés: por un lado, un reparto magnífico. Veteranos como Jeremy Irons (como un serio militar ruso), Charlotte Rampling (como una curiosa madam patriota) o Joely Richardson; o no tan mayores, como una recuperada Mary-Louise Parker en un breve papel o el interesante Joel Edgerton, que acompañan a nuestra bella protagonista. Por otro lado, la música sinfónica y el score de J. Newton Howard suben bastante el nivel. Y por último, la puesta en escena, la oscura fotografía y los momentos de acción y sobre todo, de violencia, nos tienen atentos a la gran pantalla durante las más de dos horas de metraje de la cinta. Aunque podía haber durado un poco menos...

Le doy un notable bajo si dejamos pasar el hecho de la existencia de una improbable escuela de seductoras espías rusas, y si obviamos el tema patriótico que ya cansa hasta en nuestro país.

Puntuación personal: 7
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 7 de marzo de 2018
    Es una buena película, me gustó bastante. Los actores muy bien, la realización y el guion bien. Quizás no sea una gran película pero merece la pena verla, no te deja indiferente y te mantiene expectante en todo momento.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 4 de abril de 2019
    La expectativa es mucha, la realidad no lo es tanto en esta película. Como en las ultimas películas de espías con trama de guerra fría, la lentitud del film la hace aburrida, si ser tanto tampoco es lentisima como otras. El personaje masculino le falta intensidad en la actuación.
    Min S.
    Min S.

Publicada el 17 de mayo de 2018
    Película entretenida, mejor de lo que esperaba en ambiente un poco ochentero, un thriller q la antigua como decimos en mi rancho
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 17 de mayo de 2018
    Aborda la formación en el espionaje de la protagonista, sus armas de seducción para infiltrarse en los servicios de inteligencia yankee, la traición y una clásica bajada de línea en favor de Estados Unidos mostrándolo como un país garantista en contraposición a los "perversos" y "opresores" rusos. La película mantiene ritmo, sensualidad, sadismo y giros argumentales. Ideal para pasar el rato pese a la gastada propaganda pro imperialista.
    Publicada el 11 de marzo de 2018
    "La película resuena con una actualidad precisa para una audiencia que se tambalea por la sombra exhumada de la amenaza soviética."
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "gorrion rojo es entretenida, pero puede que algunos momentos el guion se salga de la película. le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".
    Publicada el 8 de abril de 2018
    Fatal, nada que ver con el trailer se pasa muy muy mal es muy sangrienta y nada atractiva si no te gusta la sangre no la veas