Mi SensaCine
    All Is Bright
     All Is Bright
    Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Drama, Comedia
    Dirigida por Phil Morrison
    Guion Melissa James Gibson
    Reparto Paul Rudd, Paul Giamatti, Sally Hawkins
    Usuarios
    2,9 1 nota incluyendo 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Dos canadienses franceses viajan a Nueva York con la idea de hacerse ricos vendiendo árboles de Navidad. La situación entre ellos es bastante tensa. Mientras que Rene (Paul Rudd, Prince Avalanche, Las ventajas de ser un marginado) es un agradable y tranquilo hombre, su compañero Dennis (Paul Giamatti, Al encuentro de Mr. Banks, 12 años de esclavitud) es un misántropo egoísta que le acaba de robar a su mujer. Aun así, esta rara pareja va a tener que hacer un esfuerzo y trabajar juntos.




    Película dirigida por Phil Morrison, director de filmes como Perfect Partner y Junebu. En pantalla, Rudd y Giamatti comparten protagonismo con Sally Hawkins (Blue Jasmine, Grandes esperanzas), que interpreta a Olga. 

    Tráiler

    All Is Bright Tráiler VO 2:02
    All Is Bright Tráiler VO
    106 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Paul Rudd
    Personaje : Rene
    Paul Giamatti
    Personaje : Dennis
    Sally Hawkins
    Personaje : Olga
    Amy Landecker
    Personaje : Therese
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuario

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    Sigue sus publicaciones 79482 usuarios Lee sus 920 críticas

    2,0
    Publicada el 24 de noviembre de 2013
    Reconozco que lo primero que me llamó la atención de esta película fue la aparición de Paul Giamatti como protagonista; también, tengo que confirmar, es -no me atrevo a decir lo único- lo que merece la pena, la verdadera joya de esta supuesta corona. Su elaborada interpretación de la frustración de haberlo perdido todo, el empeño y desesperación por salir adelante, el desconsuelo, desespero de tropezar y tropezar con la propia vida, ...
    Leer más
    1 Crítica de usuario

    Fotos

    Secreto de rodaje

    Sabias palabras

    Phil Morrison, director del filme, dijo en una ocación: "No siento que tenga que hacer película constantemente. Tiendo a no hacer nada de inmediato". 

    Nominado a un Óscar

    En el momento del estreno de la película, el actor Paul Giamatti, uno de los protagonistas del filme, ya había estado nomimado a un Óscar por su papel secundario en la cinta Cinderella Man. 

    Apellido acortado

    El nombre del actor Paul Rudd en realidad es Paul Rudnitzky, pero su abuelo lo acortó.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    • Lourdes L.
      Reconozco que lo primero que me llamó la atención de esta película fue la aparición de Paul Giamatti como protagonista; también, tengo que confirmar, es -no me atrevo a decir lo único- lo que merece la pena, la verdadera joya de esta supuesta corona. Su elaborada interpretación de la frustración de haberlo perdido todo, el empeño y desesperación por salir adelante, el desconsuelo, desespero de tropezar y tropezar con la propia vida, encontrar vida cuando todo está en contra..., y multitud de sentimientos que concentra en sus propias carnes su personaje son llevados con una magistral entereza y saber por este gran anónimo -y poco valorado- actor. Respecto al resto, es difícil de definir; un cuento de navidad que no acaba de encajar ni de satisfacer, pequeñas gotas de iluminación, de llama encendida entre tanto pesimismo y exasperación, un esperar -conforme va rodando la historia- más de lo visto; es mucho lo que reúne en sus mano Phil Morrison pero poco el resultado obtenido, un no-saber si, efectivamente, es un buen relato y estás contento de su elección; también te confirmo que no te vas a arrepentir de hacerlo. Es una posición neutral y ecuánime que, en el fondo, no es placentera ni gustosa. Cuando acabas de visionar una película y no tienes claro que sensación te ha producido, si es interesante o sosa, si produce hastío o emociona, si te has sentido prendido por ella o te perdiste durante su recorrido... entonces, estamos ante un desapasionamiento e imparcialidad que va en detrimento de los participantes de la misma, de todos ellos -sea justo o no-. El cine, sus historias deben servir de terapia momentánea para vaciarte y dejarte llenar por ellas; no me vale de nada una no-entendida-ni-querida equidad que produce cero resultado positivo. http://lulupalomitasrojas.blog...
    Mostrar comentarios
    Back to Top