La luz entre los océanos
    ¿Tu opinión sobre La luz entre los océanos ?

palotes
    palotes

Publicada el 1 de julio de 2017
    Adaptación cinematográfica de la novela de M.L. Stedman. Película que definiría como un drama romántico y con dos actores que me gustan sobre todo Michael Fassbender. Película lenta y con una buena fotografía que nos toca el corazón.

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Drama de tintes clásicos con un trío interpretativo soberbio, que hace que incluso alguna situación poco verosímil pase por alto con su enorme trabajo. Intensa, con toques de cine nórdico y clásico y una fotografía bellísima, consigue atraparte y meterte de lleno en la historia
    enmanuel M.
    enmanuel M.

Publicada el 13 de noviembre de 2016
    se ve muy buena esta pelicula romántica del actor Michael Fassbender quisiera a ser una pelicula muy romántica muy apasionada con una bella actriz me encanta la películas con mucho amor y pasión voy a ser una interpretación ex prendida como las películas que ha hecho al cine con excelente romance y pasión y hasta mejor como el excelente libro y películas de cincuenta sombras de grey y cincuenta sombras mas oscuras con mucha pasión y erótica como los dos actores excelentes y voy a hacer el cine exitoso y muy excelentes en cada pelicula de cualquier genero
    Publicada el 16 de marzo de 2020
    Es espectacular, recomiendo verla con un paquete de pañuelos al lado.... me las llore todas con esta película.