Mi cuenta
    L'Autre Monde
    L'Autre Monde
    próximamente | Documental
    Dirigida por Richard Stanley
    |
    Guion Richard Stanley, Scarlett Amaris
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Si un pastor ve en 1412 una luz flotando sobre las cimas de los árboles, probablemente se creerá que se trata de una linterna colgando del palo de la escoba de cualquier bruja. Si un conductor observa en 2013 la misma luz, creerá casi con seguridad que se trata de alguna nave espacial no identificada.

    Ninguna conclusión es más acertada que la otra, pero en la base de estas afirmaciones, se encuentra un mismo intento por intentar descubrir aquello que consideramos desconocido, cuales serían las fuerzas que nos gobiernan desde ahí fuera. Es el propósito que nos muestra este documental: examinar los mitos ocultos y las fuerzas que engloban lo más profundo de nuestro mundo.

    Richard Stanley, es un director surafricano cuya experiencia en el mundo de los documentales comenzó con 'The Secret Glory' hace más de una década. Este documental que no promete dejar indiferente a nadie, se estrena en el Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de 2013.

    Foto

    Secretos de rodaje

    Adicto a los documentales

    Richard Stanley director del documental, después de rodar su primer documental 'The Secret Glory' se puso manos a la obra y comenzó a rodar este nueva cinta cuyo éxito esta asegurado.

    Experto en cameos

    Richard Stanley además de director y guionista, también ha aparecido en alguna película haciendo algún inesperado cameo tales como 'Zoolander' o 'La isla del Dr. Moreau'.

    Esta vez no diriges tu

    'La isla del Dr. Moreau' es una película que en principio iba a dirigir Richard Stanley y que al final fue dirigida por John Frankenheimer.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Francia
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top