El exterminador
    ¿Tu opinión sobre El exterminador ?

Publicada el 12 de enero de 2017
    Una película que miedo no da aunque tenga demonios. Las interpretaciones de Aaron Eckhart y David Mazouz han sido increíbles.

La historia empieza con una madre y un hijo (Carice Van Houten (La reina roja) y David Mazouz (Gotham) tranquilos en casa, cuando derrepente entra una persona y forcejea con David y ocurre algo extraño que acaba con la muerte del intruso y unos ojos rojos en la cara del niño. Luego se ve a Aaron entrando en un disco que al parecer solo existe en la cabeza de una persona e intenta salvarle. Todo esto lleva a que Aaron y David se conozcan por lo que le esta sucediendo. Veremos como la trama se complica y que les une un pasado en común.
    Una historia de demonios y exorcismos vista desde el punto de la peli Origen. Me a gustado.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 29 de octubre de 2023
    Incarnate es otro de los múltiples proyectos experimentales e independientes que Blumhouse comenzó a producir en su temprana etapa de desarrollo. Aunque se trata de otra película de exorcismos, tiene una premisa fresca y original que pudo haber sido explotada lo suficiente para llevar este tipo de películas a un nuevo nivel. Realmente es innovador esta idea de usar un método similar a The Matrix e Inception para desposeer a las víctimas de una posesión demoniaca. Lo malo es que al tratarse de una película de bajo presupuesto, está bastante limitada. La historia es bastante corta y sencilla, pero hubiera quedado mejor si la hubieran extendido más. Lo que es interesante es que se infiltra en la mente de los poseídos para dar una idea de que sucede con la mente de una persona que está poseída. Lo que la película plantea es que están en una especie de sueño mientras la entidad demoníaca toma el total control del cuerpo. Las secuencias donde se explora el sueño donde los poseídos están atrapados son interesantes y es una pena que sean pocas porque la película pudo haber sido mucho más surrealista. Incarnate es una película que indudablemente pudo haber funcionado a la perfección si su presupuesto no la hubiera limitado. Mi calificación para esta película es un 7/10.
    Publicada el 13 de enero de 2017
    no da miedo, la trama no es interesante, las actuaciones son malas, no es graciosa cuando quieres hacer chistes, nada rescatable en esta película