SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Film Comment
por Jordan Hoffman
"Some Velvet Morning es una película de terror sin sangre, las palabras son el arma las el 98% de la película".
La crítica completa está disponible en Film Comment
Vulture
por Bilge Ebiri
"Esta pequeña película supone un retorno al mundo de la miniatura personal para el director y guionista".
La crítica completa está disponible en Vulture
Village Voice
por Chuck Wilson
"Tucci y Eve hacen un equipo fascinante y auqnue el giro final de la película socava todo lo que ha venido antes, Some Velvet Morning es una provocación de lo más ingeniosa".
La crítica completa está disponible en Village Voice
New York Times
por Manohla Dargis
"Mientras que hay mucho que admirar en cómo Tucci y Eve interpretan al apocalíptico dueto, la eplícula está totalmente fuera de onda2.
La crítica completa está disponible en New York Times
New York Post
por Sara Stewart
"Menos su giro final, es una perfecta campaña para la neoyorquina 'Para el abuso'".
La crítica completa está disponible en New York Post
Slant Magazine
por Chuck Bowen
"Ver la película supone volver a preguntarse una vez más por qué Neil LaBute ha sido tomado seriamente como un dramaturgo de la brecha entre los sexos".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Film Comment
"Some Velvet Morning es una película de terror sin sangre, las palabras son el arma las el 98% de la película".
Vulture
"Esta pequeña película supone un retorno al mundo de la miniatura personal para el director y guionista".
Village Voice
"Tucci y Eve hacen un equipo fascinante y auqnue el giro final de la película socava todo lo que ha venido antes, Some Velvet Morning es una provocación de lo más ingeniosa".
New York Times
"Mientras que hay mucho que admirar en cómo Tucci y Eve interpretan al apocalíptico dueto, la eplícula está totalmente fuera de onda2.
New York Post
"Menos su giro final, es una perfecta campaña para la neoyorquina 'Para el abuso'".
Slant Magazine
"Ver la película supone volver a preguntarse una vez más por qué Neil LaBute ha sido tomado seriamente como un dramaturgo de la brecha entre los sexos".