Believe
    ¿Tu opinión sobre Believe ?

HannaBert
    HannaBert

Publicada el 21 de diciembre de 2013
    Justin Bieber el nuevo Michael Jackson , la película inspira el es alucinante . Película dedicada a la mujer de justin .
    Publicada el 25 de febrero de 2014
    Es la mejor película de toda mi vida aparte de Never Say Never hum la amo solo eso yo y mis hermanas Belieber'S en Chile nos conocimos yo conocí a la presidenta del fan club y fue todo hermoso amo la película nosotras lloramos reímos gritamos y volvimos a llorar todo fue hermoso y preciso solo eso y que estoy orgullosa de la persona que es Kidrauhl en estos momentos y que de mi parte y de las Belieber'S Latinas siempre de los siempre haga lo que haga estaremos con el para el por el solo por el y por el amor que sentimos hacia el hum nose que mas decir solo que lo amo y que lo apoyo en todas sus decisiones y que nunca me iré de su lado pase lo que pase cueste lo que cueste llegar a el no me importara por que lo amo con mi vida y quiero dejar en claro que yo estaré hasta el final y mas aya <33 y si es que les importo un poquito dejo mi nombre y me llamo Valentina Paz Zepeda Carvajal <33 te amo Justin <33
    Jota P.
    Jota P.

Publicada el 16 de diciembre de 2013
    ¿Cuántas películas se pueden hacer de este cantante de 19 años? Todas las que sus fans puedan pagar.
    Paulina_albarrann
    Paulina_albarrann

Publicada el 15 de julio de 2021
    Está increíble! Una de las mejores películas que he visto, me encanta!
    Es super entretenida, muestra completamente la vida de justin bieber, como creció, todo lo que tuvo que pasar para llegar a donde está, y sin duda es uno de los mejores artistas del mundo!
    Fiorella Villalobos
    Fiorella Villalobos

Publicada el 2 de noviembre de 2021
    Como se supone que ven películas por esta página? Tengo rato intentando verla y no he podido, si alguien puede ayudarme