SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The A.V. Club
por Jesse Hassenger
"Intencionalmente o no, Farrant y sus guionistas dejan un agujero en el centro de la película".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The globe and mail
por Brad Wheeler
"Impredecible, Strangerland mantiene la atención incluso omitiendo los trucos de suspense tradicionales dignos de guardería".
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Washington Post
por Stephanie Merry
"Es difícil superar la atmósfera inquietante de la película. Puede ser tan solo otra historia de niños en peligro, pero no es fácil quitársela de la cabeza".
La crítica completa está disponible en Washington Post
New York Times
por Ben Kenigsberg
"Las arrugas progresivas... son a la vez la fascinación y la frustración de Strangerland, lo que prueba la credulidad de sus secretos y revelaciones para facilitar las sorpresas".
La crítica completa está disponible en New York Times
The Hollywood Reporter
por Boyd van Hoeij
"La película permanece varada en una especie de género tierra de nadie".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Justin Chang
"Demasiada cantidad de Strangerland parece muy poco fiable y sobredeterminado, virando entre pretensiones de película de arte y gestos melodramáticos"
La crítica completa está disponible en Variety
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"Quizá Dingo se comió su guion".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
New York Daily News
por Joe Neumaier
"El espino melancólico y emocional se hace abrumador. Kidman se esfuerza para dar cuerpo al personaje, pero el escritor y director Kim Farrant da a esta actriz, todavía infravalorada, poco que hacer".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
The A.V. Club
"Intencionalmente o no, Farrant y sus guionistas dejan un agujero en el centro de la película".
The globe and mail
"Impredecible, Strangerland mantiene la atención incluso omitiendo los trucos de suspense tradicionales dignos de guardería".
Washington Post
"Es difícil superar la atmósfera inquietante de la película. Puede ser tan solo otra historia de niños en peligro, pero no es fácil quitársela de la cabeza".
New York Times
"Las arrugas progresivas... son a la vez la fascinación y la frustración de Strangerland, lo que prueba la credulidad de sus secretos y revelaciones para facilitar las sorpresas".
The Hollywood Reporter
"La película permanece varada en una especie de género tierra de nadie".
Variety
"Demasiada cantidad de Strangerland parece muy poco fiable y sobredeterminado, virando entre pretensiones de película de arte y gestos melodramáticos"
Chicago Sun-Times
"Quizá Dingo se comió su guion".
New York Daily News
"El espino melancólico y emocional se hace abrumador. Kidman se esfuerza para dar cuerpo al personaje, pero el escritor y director Kim Farrant da a esta actriz, todavía infravalorada, poco que hacer".