Mi cuenta
    El coro
    Nota media
    2,9
    publicaciónes
    • New York Post
    • Variety
    • Fotogramas
    • New York Times
    • Cinemania
    • El País
    • The Hollywood Reporter
    • The globe and mail
    • Village Voice

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    New York Post

    por Lou Lumenick

    Fácilmente podría haberse convertido en una sensiblera variación de "Whiplash". Pero no lo es, gracias a la astringente dirección de François Girard, un excelente reparto y unas voces celestiales jóvenes.

    Variety

    por Peter Debruge

    En un país donde el talento musical es tan a menudo confundido con el atractivo sexual, "Boychoir" es una alternativa ideal, celebrando la disciplina, el talento y el sonido de la inocencia inmaculada.

    Fotogramas

    por Nuria Vidal

    "Los aspectos más interesantes de la película son su música, algunos destellos en la interpretación de Hoffman y el atractivo del pequeño Garrett Wareing".

    New York Times

    por Neil Genzlinger

    No hay nada malo en ser edificante, pero algo menos predecible habría sido refrescante.

    Cinemania

    por Javier Cortijo

    "El metrónomo de Girard sólo se altera con las intervenciones del gran Dustin Hoffman, que domina a su cuadra de potrillos como hacía en la añorada serie Luck".

    El País

    por Javier Ocaña

    "Las películas de cocina y de canto, de momento, no van a parar de surgir. Al menos mientras triunfen programas como La voz"

    La crítica completa está disponible en El País

    The Hollywood Reporter

    por Deborah Young

    Es una idea maravillosa con mucho potencial. Tiene credibilidad, lo que habría estado bien si se hubiera contado una historia interesante para todos los públicos.

    The globe and mail

    por Brad Wheeler

    El papel de Hoffman es importante, pero no es el mejor de su carrera. No aporta mucho, y como profesional, no atrae el peso de la acción..

    Village Voice

    por Zachary Wigon

    Hoffman, naturalmente, construye un personaje interesante en la forma en que los genios de la actuación siempre lo hacen. Sin embargo, la narración de la película se esfuerza para que coincida con su nivel de habilidad.

    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top