Mary's Land
    ¿Tu opinión sobre Mary's Land ?

Jesús Damian Royo Peña
    Jesús Damian Royo Peña

Publicada el 3 de noviembre de 2021
    Excelente pelicula y lo que significa la Madre de Dios hecho hombre en la historia del cristianismo..
    Publicada el 6 de abril de 2020
    Sorprendete película La cual genera cresimieto espiritual, que es lo que necesitamos en este 2020,por todos los susesor de este mundo
    Publicada el 5 de diciembre de 2014
    1 Timoteo 2:5
    Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
    Juan 3:16
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Solo Jesus te da la salvacion y entrada al cielo, ningun otro santo o personaje biblico. Ni si quiera su madre. Maria era bendita entre todas las mujres pero nunca fue co-redentora porque no hay corredención
    ni salvación por obras como dice en Efesios 2:9
    Y la idolatria esta mal lo habla en todo el capitulo de 1 Corintios 10.
    Solo se debe aceptar que Cristo murió por vos y es tu ÚNICO salvador, y creer en el. Todo esto con tu corazón y verdad.
    Publicada el 7 de noviembre de 2014
    Nadie se va a convertir a una religión por ver una película, pero para los que sí creemos en el Dios vivo y revelado, es un canto de amor; el amor del Padre en su criatura, y de la Madre, en cada testimonio que viene a confirmarlo.
    Desde el punto de vista del cine arte, no se me ocurriría valorarla, no creo que al director productor les importe demasiado.
    La idea de presentarlo como un tema de efecto en la humanidad, como algo gracioso, diría "bizarro", es también lo que mucha gente piensa y no puede explicar. Dios es absolutamente inexplicable para la lógica de la persona sin fe.
    La disfruté plenamente!!!