Mi cuenta
    Una segunda oportunidad
    Nota media
    2,6
    publicaciónes
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • The Guardian
    • The Times
    • Variety
    • Cinemania
    • The Hollywood Reporter
    • Empire
    • Fotogramas

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Tomás Fernández Valentí

    "Con todas sus irregularidades, el cine de Susanne Bier tiene la virtud de saber decir cosas y decirlas bien".

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    La película tiene una premisa y un giro final que, de alguna manera, logra ser ingenioso pero, sin embargo, termina resultando un tanto burdo.

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The Times

    por Kate Muir

    La fuerza de la película reside en la poderosa actuación de la estrella de Juego de Tronos Nikolaj Coster-Waldau.

    La crítica completa está disponible en The Times

    Variety

    por Peter Debruge

    Otra película en la línea de los trabajos anteriores de Bier: la hipocresía, la redención y la capacidad del ser humano para trascender los estereotipos, todo ello reflejando las decisiones morales que pueden llegar a cambiar la vida.

    La crítica completa está disponible en Variety

    Cinemania

    por Carlos Marañón

    "Bier ya no puede mantener los secretos como solía y se ve obligado a forzar la máquina de lo razonable para ocultar sus crecientes convencionalismos".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    The Hollywood Reporter

    por Leslie Felperin

    Por desgracia el resto de la película, quitando el reparto, tiene muy pocas características reseñables.

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Empire

    por Patrick Peters

    Un elenco decente que le da más credibilidad a la película de la que se merece.

    La crítica completa está disponible en Empire

    Fotogramas

    por Antonio Trashorras

    "Parece deslizarse demasiado cerca del efectismo y la estridencia".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top